12.2

406 48 25
                                    

-Pudiste hacer un ruido por lo menos no? Me iba a quitar la ropa,Holland-Dije molesta.

-Por algo encendí la lámpara-Dijo Harry aún con seriedad en la cara-¿Quién es él?

-Desde cuando tengo que darte explicaciones?si no eres mi novio-Dije seria.

-Soy tu mejor amigo o como dices tu hermano y el que reacciones asi no me da buena espina.

Me sente frente en la cama que daba frente a Harry.

-Lo conocí en el parque justo en donde te conocí,me invito a tomar un trago y la pase muy bien-Dije tranquila.

-¿Te gusta?-Soltó sin más.

-Llamó mi atención-Respondí

-Soné como papá regañon pero desde lo de Sam no puedo estar tranquilo sabiendo que pueden lastimarte-Harry se levanto de la cama para darme un beso en la frente.

-Lo sé pero no te puedes poner asi si apenas lo conozco-reí.

-¿Como se llama?¿cuantos años tiene?-Decia Harry.

-Se llama Diego y es un año más grande que  yo...y deja de actuar como mi padre-reí.

-Bien,parare con esto pero si vamos a ver una pelicula a la casa de Tom.

-Ya es algo tarde no?-Pregunte viendo la hora.

-Si pero podemos quedarnos en su casa-Harry tomó su suéter y salimos de mi casa.

Al llegar a la casa de Tom estaban Paddy,Sam,Harrison y obviamente Tom.

Salude a todos con un beso en la mejilla.

-¿Donde te habias metido?-Me preguntó Tom.

-Harry te buscó como loco parecia un papá desesperado-Dijo Paddy.

Harry veía a Paddy con una mirada asesina.

-Estaba con su nuevo novio-Dijo Harry serio.

Se logró hacer un silencio incómodo.

-¿Nuevo novio?-Preguntó Tom.

-Harry bromea,no tengo novio y no creo tener-reí nerviosa.

-Me sentiría mal por que a mi ni caso me haces-Dijo Tom bromeando.

-Calla Holland-reí.

-Entonces...¿En donde estuviste?-preguntó Paddy alzando una ceja.

-Estuve con un amigo y ya-suspiré.

-Genial,aún tengo mi oportunidad-Dijo Tom riendo.

Después de ese momento incómodo vimos la pelicula.

Todo normal aunque menos por las miradas de Sam y Harrison.

Definitivamente Harry,Paddy y Tom me las van a pagar.

-Unos tragos o que?-Preguntó Tom.

Todos hicieron bulla menos yo.

Paddy,Harrison y Harry ayudaban a preparar una bebida que conocieron cuando salieron de viaje.

-Asi que nuevo novio?-Preguntó Sam quien se acercó a mi al ver oportunidad.

-No tengo novio Sam-Dije seria.

Sam se alejó de mi un poco serio después de eso.

Tomamos de la bebida que prepararon la cual era deliciosa.

Tomamos una foto que  por supuesto estaría en el Instagram de todos nosotros.

En aquella foto la  llenaron con comentarios sobre que si Harrison y yo habíamos vuelto.

Al parecer Harrison y yo los leíamos al mismo tiempo ya que ambos nos volteamos a  ver.

A él se le apagó la carita al ver eso.

Tom ya estaba bastante tomado asi que se acercó a mi.

-A mi no me vas a engañar...ya tienes novio-Dijo Tom apenas podiendo mantenerse de pie.

-No Tom,no tengo novio-reí.

-Esta bien,lo acepto pero procura que tu nuevo novio te trate bien aunque debo admitir que te queria de cuñada-Tomó un sorbo de cerveza.

-Medio fui tu cuñada-reí.

-No por Sam tonta,por Harry...en su libreta encontré algo bastante revelador¿En serio crees que esos celos son de mejores amigos?

-¿QUE?

"KOI" Sam Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora