Los días pasaban.
Salía un par de veces con Harry ya que nuestro propósito de año nuevo sería fortalecer nuestra amistad.
Además en este mes yo cumplía años y Harry quería estar conmigo en estos días para estudiarme y ver que regalarme.
6 de Enero,casa de los Holland.
-¿Puedes esperarme aquí con Paddy?Iré por una sudadera a mi cuarto para poder irnos.
Asentí.
-¿Sabias que le gustas a Sam?-Soltó Paddy.
-¿Qué?-pregunté con miedo.
-Platicó con Mamá y dijo que le gustabas-Dijo sin despegar su vista de la televisión.
-¿Solo dijo eso?
-Si¿Me darías tú número para Sam?
-¿Me prestas tu celular para anotarlo?
El primer error fue no haberle hecho caso a Harry.
Pasaban los días y como dije Harry no me soltaba ni a sol ni a sombra.
En Febrero tenía que irse con Tom a algo que duraría 1 mes exactamente y se iría a principios de mes.
Así que su mejor amiga tenía que tener su mes de cumpleaños espectacular.
No me molestaba el pensar el por que Sam no me enviaba mensaje pero a veces me preguntaba si él me mandaría mensaje.
14 de Enero del 2020,Londres Inglaterra
Me tire a mi cama ya que Harry me tenía escogiendo un vestido por que me invitaría a cenar el día de mi cumpleaños pero era agotador buscar cuando a mi no me gustaban los vestidos.
Harry parecía más emocionado por mi cumpleaños que yo.
Al cerrar los ojos se encendió mi celular en señal de que tenía una notificación.
Desconocido
"Hola,soy Sam,el hermano de Harry" 8 p.m
"Hola Sam" 8:10 p.m
"Quiero invitarte a salir mañana¿puedes? 8:10 p.m
"Puedo después de las 7 p.m" 8:20 p.m"Te veo a las 8 p.m en el parque donde conociste a Harry,descansa preciosa"
8:21 p.m¿Debía contarle a Harry?¿Y si lo echaba a perder? Esperaré.
Segundo error? No contarle a Harry.
15 de Enero del 2020,Londres Inglaterra 07:00 p.m.
Estaba en el dichoso parque mientras me acostaba en el césped solo era cuestión de que llegara Sam.
Recordar el momento como conocí a Harry y que en este mes se estaba desviviendo por mi por mi cumpleaños,me hacía quererlo como aquel hermano que mis padres no pudieron darme.
-¿Alicia?-Decia una voz sacandome de mis pensamientos.
-Hola Sam-Me levanté de inmediato.
-Bien,¿a donde quieres ir?-Me decía con una sonrisa preciosa.
-Tú sabrás a donde iremos,tú me invitaste a salir-reí.
-Iremos al Battersea park-tomo mi mano al decir eso.
Era extraño.
No quería soltar su mano,no me daba miedo y no me daba inseguridad.
El Battersea park decía mucho cuando ibas de noche,era un lugar increíble y muy precioso.
Era tranquilidad y el alumbrado despertaba tu inspiración.
Hablamos Sam y yo por horas,lo que pude conocer de él fue que evidentemente no es cercano a Harry y a Tom,le gusta cocinar y esta estudiando para ser chef.
-¿Podrias decir que esto es una cita?-preguntó Sam.
-Yo...
Sam no me dejó terminar de hablar cuando ya tenía sus labios en los míos.
¿Le gustaba mucho? No lo sé.
¿Él me gustaba?tampoco lo sé.
Pero me generaba confianza,confianza que no me había dado ninguna pareja anterior y por eso lo hacía especial de alguna manera.
Salimos del parque,él fue a dejarme a casa.
Tercer error? Dejarme llevar por unos labios bonitos y sonrisa preciosa.
ESTÁS LEYENDO
"KOI" Sam Holland.
Fanfiction•P R I M E R A P A R T E T E R M I N A D A• •S E G U N D A P A R T E T E R M I N A D A• "K O I" Del japonés,Koi es amor o atracción hacia una persona. Son esos sentimientos de amor y pasión que tienes hacía esa persona en especial. El "Koi"p...