Al dia siguiente Harry me llamó para invitarme a desayunar a la casa de los Holland.
Estaba lloviendo así que me puse 20 mil sueteres.
Tom abrió la puerta.
-Hola¿crees que podamos hablar?-Dijo Tom serio.
-Si,después de desayunar¿esta bien?-Dije confundida.
No había entendido el "podemos hablar" de Tom hasta que vi a Sam con un ojo morado con la cabeza agachada mientras desayunaban.
Ahi estaba Harrison con el labio roto pero ellos no eran los únicos con golpes si no también Harry...Harry tenía un moretón en el pomulo y en el labio.
Nikki y Dom tenian semblante serio y Paddy no estaba.
Para ser sinceros se me quito el hambre.
-Hija desayuna,ya después ellos explicarán que pasó-Dijo Nikki seria.
Desayune como lo pidió Nikki pero la mirada de Harry,Sam,Tom y Harrison la tenia sobre mi todo el desayuno.
-Ustedes tienen que hablar,Dominic y yo nos vamos y nada de pelear.-Dijo Nikki al irse.
Se quedo un ambiente serio y tenso.
-Bien¿Que pasó?-Dije seria buscando la mirada de alguno.
-Necesito que me expliques que tienes con cada uno-Dijo Tom serio-Y sé que no me importa pero no quiero que siga esto asi.
-Ayer después de que te fuiste Harrison comenzó a golpear a Sam y comenzó a insultarle...yo defendí a mi hermano y a ti aunque no estabas-Dijo Harry viendome a los ojos.
Suspire.
-Tom,por que tengo que decir que tengo con cada uno? Es decir acá todos saben que significan para mi-Dije seria.
-Que salga de ti por que NECESITO que todos lo entiendan y les quede claro por una jodida vez-Dijo Tom aún serio.
Todos me veían serios.
-Harry Holland es mi hermano y gracias por defenderme,Harrison Osterfield te recuerdo que somos ex novios y que esto ya se termino y Sam Holland también eres mi ex novio asi que ya todos tienen su lugar-Dije seria.
-Ella esta soltera¿entendido?-Dijo Tom serio.
-Harrison no sé que dijiste pero no te quiero en el mismo lugar que yo,no quiero que respires el mismo aire que yo y ni que estemos en contacto de ninguna manera-Dije seria.
-Mantendré a Harrison lo más lejos de ti pero también mantente lejos de él-Dijo Tom serio.
-Es lo que he querido hacer desde que terminamos-Dije enojada.
Harry me llevo fuera de su casa por que terminaría peleando con Tom.
Sé que la amistad de Harrison con Tom era intensa y más grande que la mia con Harry pero Tom hablo miles de veces con Harrison sobre que parara con sus celos.
Harrison nunca entendió aquello y ahora ellos 3 tienen golpes por eso.
A veces creí que era mala idea tener algo con Harrison pero muchas veces me hacian ver que valia la pena estar con Harrison...más tarde me di cuenta que no.
¿Como es posible que una historia de amor termine en un "alejate de mi"?
No actualizó seguido pero acá estoy.
ESTÁS LEYENDO
"KOI" Sam Holland.
Fanfiction•P R I M E R A P A R T E T E R M I N A D A• •S E G U N D A P A R T E T E R M I N A D A• "K O I" Del japonés,Koi es amor o atracción hacia una persona. Son esos sentimientos de amor y pasión que tienes hacía esa persona en especial. El "Koi"p...