•1ro de Febrero 2020,Londres Inglaterra 4 a.m"
Tom H.
Llegamos bien,tenia que avisarte ya que Harry no lo hará.
04:06 a.m¿Que tan mal está?
04:10 a.mHarry no esta molesto contigo,él esta molesto de que cubras a la persona que logró que lloraras y yo también estoy molesto por eso.
04:20 a.mPrometo contarles cuando vuelvan,los amo y extraño ya,descansen.
04:21 a.m¿Que pasaría si yo les contaba a Tom y a Harry que su hermano jugó conmigo?
Causaría problemas familiares y problemas a Nikki y Dominic.
Problemas que no merecen.
Ricitos♡
No me gusta estar asi con mi mejor amigo,te extraño.
04:30 a.mBloquee el celular y me dispuse a dormir.
Este era el único dia que tendría libre por que ya comenzaría la mudanza a la casa de mi tía.
La razón por la cuál se mudó mi tía fue para no dejarme sola y por una oportunidad de trabajo para ella.
05:00 p.m
-Hija te vienen a buscar-Dijo mi tía frente la puerta.
-Sam¿Que haces aqui?-pregunté confundida y molesta.
Sam estaba parado fuera la casa donde nos mudariamos y era raro ya que la única que sabía la dirección era Nikki.
-Vine a aclarar lo que pasó ya que no respondes el celular y no vas a la casa-Sam sacó detrás de él un ramo de rosas rojas.
-Tia iré al parque,prometo no tardar-grité para que escuchará.
Salimos Sam y yo hacia el parque para poder hablar aunque me daba incertidumbre que diría.
-Te escucho Holland-Dije sentandome en una banca del lugar.
-No lleve a nadie a la fiesta,no tengo novia y nunca he llevado a nadie a casa de Mamá sin tener algo-Suspiro Sam después de decir aquello.
-¿Por que debería creerte?-Dije viendo el ramo de rosas.
-Por que quiero tener algo contigo.
Sam terminó de decir eso y me besó.
Error numero nueve?Creer en Sam.
El beso fue delicado y tierno de algún modo aunque aún tenia dudas.
Pase la tarde con Sam.
Reimos,comimos y platicamos.
Realmente con él estaba feliz.
Al llegar a Casa mi tía me veía con ojos de ilusión.
-Él es tu novio?-Dijo sonriendo.
-Aún no tia-Dije acomodando las rosas en un florero.
-Espero que sea pronto,ya sabes lo quiero conocer bien.
Asentí.
Tomé mi celular pero Harry aún no respondía y Tom solo me dijo por mensaje.
"Estamos ocupados pero te aseguro que responderá"
Aún me daba tristeza eso y es que ya estaba bien con Sam pero no con Harry.
Me saqué el collar que me regalo Harry en mi cumpleaños y le tomé una foto para subirla a Instagram con la descripción:
ESTÁS LEYENDO
"KOI" Sam Holland.
Fanfiction•P R I M E R A P A R T E T E R M I N A D A• •S E G U N D A P A R T E T E R M I N A D A• "K O I" Del japonés,Koi es amor o atracción hacia una persona. Son esos sentimientos de amor y pasión que tienes hacía esa persona en especial. El "Koi"p...