6.2

408 47 1
                                    

No me queria ir de su lado pero Nikki insistía que tenia que ir a dormir y comer un poco.

Tom estaba realmente devastado.

Sam trataba de hacerse el fuerte pero varias veces lo vi llorar.

Harrison sabía que culpa suya no era y evidentemente le pedí disculpas.

-Iras a dormir?-Dijo Tom mientras dejaba de llorar.

-Si,también iré a comer-Respondí.

-Vamos,iremos Sam y yo a casa para dormir un poco también-Dijo Tom mientras tomaba su chaqueta.

-Hija,deberías dormir en casa y comer con ellos para que tengas compañía-Dijo Nikki.

Asentí.

El camino a casa de los Holland fue triste y nadie decia nada.

Aunque estuvieran los Holland conmigo yo me sentía sola.

Extrañaba tanto a Harry,las charlas nocturnas y las risas con él.

El que él estuviera en coma era como si me hubieran arrancado una parte del corazón.

Al llegar a la casa de los Holland se sentía tan solo y triste el ambiente.

-¿Pido para comer o preparamos nosotros?-Dijo Tom llamando la atención de Sam y mia.

-Tom sinceramente no tengo hambre-Dije triste.

-Llevas una semana comiendo poco-Dijo Sam detrás de mi.

Asi es...Harry lleva en coma una semana.

Los doctores decian que el coma podría durar días,meses,incluso años y también que Harry podría ya no volver.

Podría soportar días sin él.

Meses sin él.

pero ¿años?

Y el que ya no vuelva podría romperme la vida.

Nadie sobrevive sin su mejor amigo ni un solo dia.

-No quiero comer si?-Dije seria.

-Sé que nos hace falta Harry pero no podemos dejarnos caer...no podemos dejar que vuelva y nos vea asi-Dijo Tom con dureza en sus palabras.

-Y si no vuelve que Tom?-Dije conteniendo mis lágrimas.-Sabemos que nadie podrá con el dolor de que Harry no vuelva.

-Volverá y punto-Dijo Tom abrazandome.

Desde que Harry esta en coma no dejaba que nadie me abrazara más que Sam aquella vez.

Todos lo intentaban pero no me dejaba por que no me quería romper.

La comida fue silenciosa también por que apenas y me animaba a comer.

Tom y Sam también parecer comer más a fuerzas que de ganas.

Y es que ellos sentían peor el dolor que yo pero no lo demostraban tanto por cuidar de mi.

Todos los Holland sabían lo importante que era Harry para mi e incluso llegaron a pensar que él y yo estariamos juntos como pareja pero eso no era exactamente lo que sentíamos Harry y yo.

¿Han sentido que alguien es el amor de su vida pero en amigo?

Eso para mi era Harry y yo era eso para él.

-Donde quieres dormir?-Me decia Sam.

-Quiero dormir en la habitación de Harry...-Dije sin más.

Sam y Tom sabian que el dejar que yo me quedara ahi era mala idea.

-Ve,cualquier cosa estamos aqui-Dijo Sam.

-No se vayan a ir sin mi si?-Dije triste.

Tom asintió.

El subir las escaleras mi corazón latía demasiado rápido y tenía un enorme nudo en la garganta.

Al abrir la puerta de su recamara su perfume fue el primero en ser notorio.

Cuando oli ese perfume sabía que era mala idea quedarme ahi.

Y justo cuando iba a salir vi una foto nuestra en su escritorio.

Antes de acercarme me fui a su closet a tomar una sudadera para sentirme más cerca de él.

Me acerqué y prendí su computadora...a Harry no le molestaba que yo viera sus cosas por que la confianza era enorme entre el y yo.

Asi que me metí a una carpeta que tenia mi nombre y al abrirla estaban las fotos que tomo cuando nos conocimos.

Sonreí pero justo en ese momento sabia que iba a romperme.

Comencé a llorar,cai de rodillas y grite del dolor que cargué.

Sam entró corriendo a verme,me tomo entre sus brazos y lloré aún más.

-Lo extraño Sam.

-Lo sé pequeña-Dijo sin soltarme.

-No quiero dormir...lo quiero a él-Dije triste.

-Pero tienes que dormir asi que trata de hacerlo y yo te cuido-Dijo Sam mientras nos separabamos.

Él también lloraba.

Me recoste en la cama de Harry y me aferre a una almohada suya.

Y me dormi.

No me preocupaba que Sam estuviera aqui por que eramos soporte del otro.

"KOI" Sam Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora