4.

911 67 19
                                    

19 de Enero del 2020,Londres Inglaterra 9:00 p.m》

-Te noto distraida¿estas bien?-preguntó Harry.

-Si,solo que estas haciendo mucho por mi cumpleaños.

-Lo mereces,eres una gran amiga, estas lejos de tus seres queridos y será tu primer cumpleaños en Londres.

-Harry¿Me dejaras cuando me interese alguien o viceversa?-pregunté melancólica.

-No seas tonta,seré tu paño de lágrimas cuando ese hombre te haga llorar eso si,si te rompe el corazón yo le rompo la cabeza-reí.

-Te quiero Harry y gracias por todo-lo abrace.

-Si si,te quiero más pero ahora dime ¿Hamburguesas o Pizza para cenar en tú cumpleaños?-reí.

                     Sam♡

"Puedo ir a verte a tu casa?Te extraño." 9:10 p.m
             
                        "Tu hermano esta aquí y se quedará a dormir conmigo" 9:20 p.m

"Esta bien,descansa,te quiero y sueña conmigo que yo soñaré contigo" 9:21 p.m

Sonreí.

Error número cuatro? Creer en las palabras bonitas de Sam.

-La pregunta anterior fue por que ya tienes a alguien cierto?-Harry preguntó curioso.

-Claro que no-reí.

-A lo único a lo que le sonreias cuando  solo me conocías a mi era cuando Louis Tomlinson sacaba una canción o subía una foto nueva-reía Harry.

-El día que haya alguien lo conocerás y sabrás de él ahora a dormir-reí.

20 de Enero del 2020,Londres Inglaterra,8 p.m 》

-De que tanto hablaste con Harry anoche?-decia Sam acostado en mis piernas.

-Me preguntó si me gustaba alguien por que sonreí al responderte el mensaje.

-Espero le hayas dicho que no había nadie-respondió indiferente.

-Le dije eso.

-No lo tomes a mal,solo quiero que esto sea seguro antes de contarlo-sonreia.

-Lo sé y lo acepto-reí para después besarlo.

Error número cinco...Llevar todo tan rápido con él.

Los días pasaban como agua y faltaba una semana para mi cumpleaños.

Fui dos dias seguidos a casa de los Holland pero no estaba Sam.

Cuando le preguntaba en donde estaba su respuesta era:

"Estoy con unos amigos"  o "Fui a caminar por ahi"

Paddy parecía normal y si alguno supiera algo me habrían preguntado.

《27 de Enero del 2020,Londres Inglaterra 11:00 p.m》

 
  -Puedes creer que ya en una hora cumples años?-Decia Harry para después darle un mordisco a su Hamburguesa.

-Ya sé Harry tu te encargaste de hacerlo Mágico-reí.

-Era sorpresa pero mañana te llevaré a un lugar aquí para cerrar el día con broche de oro.

-No tenías que haber hecho todo esto-reí.

"KOI" Sam Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora