🥧09🥧

2.7K 365 158
                                    

Entraron a aquel gran sitio, repleto de asquerosos adolescentes sudorosos y con olor a pasuco, por suerte estaban descansando, por lo cual no tendrían que estar ahí taaaanto tiempo.

—Waah... This is amazing.

Una sonrisa se formó en el rostro del castaño, volteando a ver a aquellos 3 chicos detrás de él.

—Preferiría no alargar las cosas. ¿Qué tal si hablamos con el idiota que sea jefe del equipo?

—Oh, claro. Os llevaré con él.

Lolito sacó la lengua de forma burlona, mientras avanzaba hacia un sujeto... Alguien... Que Auron conocía...

¡¿QUEEEÉ?!  ¡¿ESE IDIOTA NO LIDERABA EL EQUIPO DE FÚTBOL?!

Aquel grito había llamado la atención de todos, incluyendo al líder del equipo. Al ver a aquellos dos chicos no pudo evitar poner una cara de terror, retrocedió rápidamente algunos pasos.

—¡He-Hey, chicos! ¿Necesitan algo de aquí?

—De hecho...

Auron sonrió confiado y caminó detrás del castaño, tomándole de los hombros y empujándole hacia al frente, donde se encontraba el conocido Frank.

—Bueno... Éste tipo es nuevo aquí, así que... ¿Qué tal si lo integras al equipo?

—Hi, nice to meet you. I'm Luzu!

La mirada de Staxx lo decía todo, una mirada confundida, la cual fue llevada hacia los otros 3 chicos.

—¿E-Eh?

—¿Qué? ¿Acaso no quieres meterlo porque no habla tu idioma? Eso es bastante xenófobo.

Quitó sus manos del contrario y se cruzó de brazos, fingiendo estar ofendido.

—¿Qué? ¡No! Ajjhh... Está bien.

Se agachó para tomar uno de los balones que había en el suelo, luego la lanzó hacia el castaño. Éste apenas la pudo agarrar. Miró la pelota algunos segundos, tragó saliva y miró ahora hacia el líder del equipo.

—¡Chicos, prepárense para otro entrenamiento!

Gritó mientras se estiraba un poco. Cerró sus ojos y suspiró.

—¿Podrían decirle que tendrá un tipo de prueba para poder saber si tiene futuro alguno aquí? No tengo idea de como decirlo en inglés... Además, ¿por qué hay aquí una persona que no domina bien el español?

—¡Eso dije yo!

Sacó su celular junto al traductor, para poder decirle a Luzu que se preparara
Quizás parecía molesto, pero realmente estaba emocionado. Luzu se miraba bastante deportista, seguro era buenísimo, ¿o acaso tenía todo eso para fingir ser alguien que no era? No, definitivamente Luzu no haría eso.

"The leader will test you. If you fail to join... you are straight."

—W-What? Auron!

Infló un poco sus mejillas y dio un leve golpe en el brazo del pelinegro, causando que soltara una risita al notar la molestia de Luzu.

—Hey... No se rían sin nosotros, malditos traidores.

—Cállate... Que el juego ya va a comenzar.

❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora