Pasaron los días volando, ahora era 31 de Diciembre. El chico castaño se había mantenido hablando constantemente con Auron y ¡era mucho más fácil! Pues podía simplemente usar el traductor, aunque prefería traducir lo que tenía que decir para poder ahorrarle la fatiga a su amigo.
Estaba tan feliz de que ahora hablaran mucho más, se sentía... ¿Increíble? Sí, increíble. Y ahora... Ahora pasaría todo el día junto a él y le tenía una GRAN sorpresa.
—Goodbye, Mamá! See you later
Se despidió con su mano y tomó su mochila, salió de casa y lo primero que hizo fue avisarle a Auron que iba para su casa.
Guardó su teléfono y comenzó a caminar para despertar un poco las piernas. Mientras caminaba iba pensando en cosas que decir, hacer, etc. Realmente estaba nervioso, aunque no entendía la razón. No es como si no hubiera hablado ya con Auron, así que supuso que era por la ocasión. "Pasar el día con Auron", ¡sonaba tan bien!
Llegó a la casa de Auron después de caminar algunos minutos. Tomó aire y después toco la puerta. Nadie abrió.
—Aurooon, I'm here.
Tocó unas veces más la puerta, mientras pegaba su oído. Oía cosas, así que no entendía porqué Auron no salía ni respondía ni nada. Convenientemente la puerta se abrió un poco mientras intentaba curiosear, Luzu se sintió con la suficiente confianza para entrar.
Al entrar buscó con la mirada alguna pista sobre donde estará Auron, la obtuvo cuando entró a la cocina y le miró ahí sentado en la mesa. Cuando Auron se dio cuenta de su presencia abrió grande los ojos e hizo una mueca de sorpresa y enojo a la vez, sin embargo Luzu no entendió y sonrió mientras se acercaba para abrazarle.
Pero fue detenido por si mismo al oír otra voz desconocida.
—¿Entonces no piensas decirme a dónde mierda vas?
Auron llevó su mano a su cabellera y la jaló un poco. Luzu quedó quieto y miró a aquella señora mientras le señalaba, era casi igual a Auron, claro, solo en el físico ya que quizás le hacían falta los piercings que su amigo siempre llevaba. En manos llevaba una olla con macarrones de queso.
—Disculpa, ¿tú quién eres?— comentó la mujer confundida, dando miradas continuas hacia Luzu y Auron en busca de una respuesta.
—¡Ah!— Luzu reaccionó al haber procesado tanta información. Caminó rápidamente hacia la señora y extendió su mano en forma de saludo, esperando a que la contraria la tomara. —¡So-Soy Luzu, Un gusto!
La madre hizo un repaso a Luzu de pies a cabeza y finalmente aceptó sacudir su mano unos segundos, no sin antes poner la olla en la mesa.
—¿Tú eres amigo de mi Auroncito, cierto? A ti no te había visto aún.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』
Fanfiction🍒|| AU donde los chicos de Karmaland se encuentran en la preparatoria. Auron es junto a Lolito, Fargan y Willy los rudos de la escuela, pero, para su desgracia, se le es asignado un tutor para poder subir sus calificaciones y no reprobar. Junto a A...