🎆19🎆 (❤)

2.1K 215 890
                                    

—Bueno, ¿a dónde vamos? 

Comentó el de piercings, paseando por las calles con su moto. No tenía a donde ir, bueno, sí tenía pero definitivamente no volvería a ir, al menos no en las próximas 10 horas. Se estacionó para poder revisar su celular, pensaba en preguntarle a alguno de sus amigos para pasar el rato, obviamente no podía contar con ellos, todos estaban fuera o eso mostraban en sus estados de WhatsApp. 

—Putos todos. — Guardó nuevamente su celular ya rendido. Estaba tan desesperado que hasta pasaría tiempo con Vegetta.

Tendría que volver a casa, entonces. Y lo hizo, por suerte su madre no estaba ya o al menos su auto no. Probablemente habrá ido por cosas para la noche o algo así, metió su moto al garaje y entró a su casa, donde encontró una nota en la mesa de la cocina.

''Auronsito, lamento no ser la mejor madre para tí. Vuelvo en unas horas, espero estés aquí.'' 

Son mamadas, pensó Auron. Arrugó la hoja y la echó al bote de basura, se acercó al refrigerador y tomó el helado que había ahí, que sí, que ya había comido helado pero siempre habrá espacio para algo más de helado. Caminó hacia su cuarto y al llegar cerró la puerta de portazo, se tumbó en la cama y... comenzó a comer con una cuchara que ya había en su cama.

Bueno, no podía quejarse ¿no estaba acostumbrado ya? el año pasado la pasó solo, y el pasado y el pasado... No pasaba nada, ya estaba hecho para eso. Sacó su teléfono y nuevamente miró los estados, Lolito estaba con Mangel, Willy con Fargan y Alex, Vegetta con Rubius y Mónica no paraba de enviar fotos de su picnic en casa con Lana en el chat que tenían con los 4. 

Todos amigos estaban juntos, menos él. Pero eso no podía afectarle, ya estaba acostumbrado, ¿verdad? 

Soltó un largo y profundo suspiro, solo quería dormir como todos los años pero ya estaba comprometido. Se preguntaba, ¿por qué aquel chico castaño estaba siendo tan bueno con él? es decir, ¿por qué lo había escogido a él? de tantos alumnos que había escogió al que le quería golpear el primer día, se le aferró como gato a un pedazo de pollo, ¿por qué?

Nuevamente volvió a suspirar y estiró su mano para tomar su Laptop, se sentó en la cama y la abrió, su Google estaba lleno de ventanas con cosas como ''Como aprender Inglés'', se puso rojo al notar eso, lo había olvidado. Vale, quizás solo le dio una racha de curiosidad la noche anterior sobre esas cosas, bueno, quizás todas las noches desde hace un par de semanas. Cerró rápidamente el navegador y abrió uno de sus juegos llamado ''Stardew Valley'', quizás con eso evitaría sentirse mal.  No funcionó, cerró nuevamente su laptop, no duró ni 5 minutos jugando, simplemente quería descansar y ya. Así que solo... cerró sus ojos.

Y los volvió a abrir, con el detalle de que ya no estaba en su cuarto, sino en la puerta de su casa, viendo como su madre preparaba algo en el auto, echaba maletas en la cajuela. ''Ya se va otra vez esta vieja'' pensó Auron.

—Bueno, Auronsito ¿Listo?

La tranquilidad de Auron le duró 3 segundos.

—¿Cómo que listo? 

Su madre asintió y se acercó a Auron para poder tomarle del brazo y cerrar la puerta detrás de él, Auron rápidamente intentó quitarse las manos de su madre.

—Yo tengo cosas que hacer en otras partes y no puedo estar yendo y viniendo para verte y que apenas me dirijas la palabra, así que te llevaré con tu padre.

Auron abrió los ojos en grande y negó con su cabeza, su rostro de asombro cambió rápidamente a uno de enojo.

—¡¿Qué, por qué?! Estás loca, claro que no.

❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora