—Pues a mí me salió Emprendedor, ESTP-A. No entiendo una mierda de esto.
Estaban ambos recostados en aquella cama que pertenecía a Luzu, había pasado ya un rato. Habían decidido hacer un test de personalidad que Luzu había encontrado por ahí.
—I'm The protagonist, ENFJ-A!
Ambos mostraron sus pantallas al otro, Luzu soltó una risita mientras asentía con su dedo.
—It fits you perfectly! Eres tú.
—Joder, el tuyo es más guapo que el mío... Meh, supongo que te queda demasiado bien...
En eso, escucharon la voz de aquella mujer, gritando que la comida ya estaba lista. Ambos se levantaron y comenzaron a caminar para abajo.
—My mom is a great cook!
—Ehhh, no sé lo que dijiste, pero vale.
Llegaron a la cocina, donde en la mesa estaba servida la comida, algo de spaghetti y... Hamburguesas. No quería pensar que lo sabía, no quería caer en estereotipos como ese de que los gringos siempre comían hamburguesas... Bueno, lo sabía y no podía fingir que no, pero tampoco podía negarse a una hamburguesa. Solo se sentó al lado de Luzu y esperó alguna indicación para empezar a devorar.
—Espero que te guste como cocino, Auron. A mi niño le encanta.
—Claro, de ve todo muy bien... Eh...muchas gracias.
Agradeció mientras tomaba su tenedor, estaba algo nervioso pues ninguno de los dos contrarios le quitaban los ojos de encima... Acaso... ¿Esperaban ver su reacción?
—...
—...
—...
—¿Podrían dejar de verme así?
Luzu miró a su mamá, esperando que tradujera lo que su amigo acababa de decir. Ella solo se limitó a mover la cabeza del castaño, dejando de ver a Auron.
—Do you think he'll like it?
—Sure! You're a great cook, Mom!
Auron rodó los ojos y volvió a tomar el tenedor, enredándolo entre los spaghettis. Lo llevó a su boca y... Se dio cuenta que no estaba tan mal. Nada mal, sus ojos se dilataron un poco y sus mejillas se enrojecieron.
—¿Entonces qué tal?
—Está... Bueno.
—¡Que bien que te ha gustado!
Se levantó alegre mientras daba leves saltitos, tomó un plato para servir su comida y poder comer junto a ellos.
—¡Yo aprendo a cocinar!
—¡Es cierto! Mi niño está aprendiendo a cocinar, ¿no es genial?
—Ahh... Claro.
Siguió comiendo, algo incómodo. La madre de Luzu era igual a él. Demasiado... ¿Habladora? Seguro que era una buena madre, pero seguro que si fuera la suya no le aguantaría ni un día.
El silencio reinó por unos segundos, Luzu miraba varias veces a Auron, el cual solo miraba su plato de comida.
—Entonces...
Puso su plato en la mesa y se sentó frente a ellos, comenzó a comer igualmente.
—¿Qué piensas de mi niño? ¡Es demasiado adoraaaable!
ESTÁS LEYENDO
❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』
Fanfic🍒|| AU donde los chicos de Karmaland se encuentran en la preparatoria. Auron es junto a Lolito, Fargan y Willy los rudos de la escuela, pero, para su desgracia, se le es asignado un tutor para poder subir sus calificaciones y no reprobar. Junto a A...