🍨02🍨

3.3K 441 208
                                    

— ¡Luzu, Luzu, Luzu!

Era ya el otro día, estaba acompañado de una agradable mañana, el viento golpeaba levemente su rostro mientras olfateaba aquel olor a tierra mojada, su segundo día en aquella preparatoria, aún no entendía muy bien porqué su madre le había enviado a una escuela tan pronto. No tenía idea alguna del idioma pero le habían prometido enseñarle un poco.

Mientras que el castaño recorría la entrada a el colegio, aquel pelinegro de nombre "Samuel" le perseguía mientras repetía varias veces el nombre del contrario tratando de llamar su atención, algo que logró pues Luzu se detuvo para voltearle a ver.

—I will find someone to teach you Spanish!

Vegetta el día anterior sí que había recibido a Luzu, por suerte sabía algo de inglés. Le había prometido encontrar a alguien que le enseñase el idioma ¡y lo había encontrado!

—Her name is Lana, she speaks perfect Spanish and English, I think she can--

—No, thanks.

Interrumpió como si nada, mientras mostraba una sonrisa agradable en su rostro, pero Vegetta aún no mostraba expresión alguna, solo parecía haberse quedado congelado.

—...¿Disculpa?

—My friend Auron will teach me!

—...¿Auron?, ¿Raúl Álvarez?

Luzu ladeó la cabeza confundido, no sabía el nombre del tal Auron, de hecho pensaba que ese era su nombre, ¿acaso solo era un apodo? Pero aún así Vegetta lo entendió todo, definitivamente hablaban de la misma persona. Trataba de tranquilizarse masajeando el puente de su nariz, mientras repetía muchas veces la palabra "no". Estaba confundiendo más a el castaño.

Escucha...eh...Auron has no fucking idea of English!

—Do you know it?

—¡¿quién no lo conoce?! joder...Luzu, he is bad for you, so don't go near him. Now, Lana is free tomorrow, do you think you can--

El timbre para entrar a clases sonó, alertando a ambos chicos. Luzu dio unas palmaditas en el brazo de Vegetta, estaba feliz de cierto modo, no quería perder la oportunidad de hacerse amigo de alguien, además ¿qué sentiría Auron si de pronto le decía que no podía tomar clases con él? ¡Sería imperdonable!

— See you later!

Se despidió y fue corriendo hacia su salón de clases, por suerte aún no llegaba su profesor, igual no entendía nada de lo que decía, pero uno de sus compañeros se había ofrecido a pasarle sus apuntes. Se sentó en su butaca y estiró un poco sus piernas, ahora debía esperar a su maestro.

—¡Oye! ¿Tú eres Luzu?

Se estaba relajando, sin embargo, aquella voz de el pelirrojo le interrumpió.

— Sí, Lolito. Él es Luzu.

¡Oh! Y no estaba solo, estaba acompañado de aquel chico que le pasaba los apuntes, Mangel. Lolito le miraba con interés, tratando de analizarlo, quizás. Aunque no entendía porqué, Luzu no lo conocía y juraba que Lolito tampoco a él.

—Perdón, Luzu. Él es mi...boyfriend, Lolito.

— boyfriend?...

Le miraba de pies a cabeza, estaba un poco confundido, pero a los pocos segundos entendió la situación. Se levantó un poco, estiró su mano y también las comisuras de sus labios.

❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora