3
2
1...
¡FELIZ NAVIDAD!
Gritaron todos los familiares de Luzu al mismo tiempo, celebrando y abrazándose entre ellos, mientras que Luzu escribía algo en su celular cuando dieron las 12.
—Mi niño, Come and celebrate! (ven y celebra) — decía aquella señora, poniendo su mano en la cabeza de su hijo.
—Yeah, yeah. I'll be right there... —Terminó de escribir y rápidamente se paró para abrazar a su madre. —Merry Christmas, mamá!
Después de su madre, continuó con cada uno de los demás integrantes de la familia, siguieron festejando y celebrando durante algunas horas más, era demasiado divertido pasar tiempo con su familia aunque no entendiera nada, ya que era su familia materna.
Pero después de un rato su momento de socializar terminó y decidió escabullirse para poder ir a su habitación.
—I'm tired... —susurró, para después ponerse a enviar mensajes a todos sus amigos.
Pero después de terminar de enviarlos, su mirada se fijó en el primer mensaje enviado. Auron no había contestado, bueno, de hecho a ninguno de los anteriores.
(ignoren q no está en inglés la captura 😿)
Sentía una leve presión en su pecho, no quería parecer un exagerado pero ver eso le desanimaba un poco, principalmente porque él estaba intentando ser cercano a Auron. Parecía agradarle en la vida real, pero no le respondía ni un mensaje, ni los abría, lo veía en línea y siempre subía estados de sus conversaciones con sus demás amigos. Eso le hacía pensar demasiado.
—Why do I do this?— se echó en la cama mientras apagaba el celular y ponía sus manos en sus ojos, estaba algo avergonzado por la forma en que se sentía. Casi que quería gritar, pero obviamente no podía, aunque realmente nadie escucharía, pues la música sonaba super fuerte.
No le gustaba sentirse así, sentirse confundido. Principalmente porque siempre le fue fácil entender a la gente, o, bueno, sabía cuando a alguien le agradaba, pero con Auron se sentía tan... Confundido pues a veces le demostraba que le caía bien pero de un día a otro se perdía la confianza ganada.
Quizás solo era su amigo por la presión que le había metido.
De tanto sobrepensar le daban ganas de llorar.
Y eso hizo.
—¿Mi niño?, ¿dónde... — no terminó su frase, pues se encontró con aquel castaño con los ojos rojos por haber llorado.— What happens?
ESTÁS LEYENDO
❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』
Fanfiction🍒|| AU donde los chicos de Karmaland se encuentran en la preparatoria. Auron es junto a Lolito, Fargan y Willy los rudos de la escuela, pero, para su desgracia, se le es asignado un tutor para poder subir sus calificaciones y no reprobar. Junto a A...