🥕04🥕

2.9K 350 161
                                    

Había ido al final de sus clases a donde estaba Alex, finalmente habían tenido algo normal y tenía que admitir que, gracias a Alex, estaba entendiendo unas cosas ¡no eran taaaan difíciles! Quizás era sus pocas ganas de aprender lo que las hacía complicadas. Se verían el próximo día...

Auron ya estaba en su casa, recostado en su cama y utilizando su celular para jugar algunos juegos, aquella invitación del castaño había pasado por su cabeza.

—Joder...es verdad.

Apagó su celular y lo dejó de lado. Aún no entendía el porqué de la invitación, ¿la madre de ese muchacho era quizás igual de tonta que su hijo? Era demasiada amabilidad para él, era un poco... ¿Incómodo? Bueno, tenía amabilidad y respeto por parte de todos, sin embargo esa en especial le era bastante incomoda.

—Supongo que iré.

Volvió a tomar su celular para seguir jugando. Bueno, quizás eran secuestradores pero claro que Auron podía defenderse con sus puños, además de que en su bolsillo siempre llevaba una que otra navaja. Era quizás una invitación para comer gratis, y él no podía negarse.

...

¡Fargan, cerdo! Te veo mañana, dile a tu noviecito que se tranquilice un poco con los problemas de álgebra, eh.

— Cállate, puerco. Que al menos alguien me quiere.

Ambos se mostraron la lengua juguetonamente, ahora se dirigía cada quien a donde debía, Fargan a su casa y Auron a la biblioteca, donde se encontraría con Alexby.

...

—¡Luzu, hombre, despídete de tu querido amigo Lolo!

Puso su mano sobre el hombro contrario, mirándole con una sonrisa burlona pero a la vez algo amigable.

— See you tomorrow Lolito, Mangel. Have a nice day!

— ¡No se que dijo! Pero salúdame a tu boyfriend Auron.

Guiñó el ojo como detalle final y seguido se retiró junto a aquel pelinegro con lentes. Luzu ladeaba la cabeza con confusión y a la vez con sus mejillas un poco rojizas, ¿acaso el pelirrojo quería decir "friend"? Bueno, los errores existían... Ahora tenía que ir a la biblioteca donde se le había citado junto a esa tal "Lana".

Fue directamente a la biblioteca, donde estaba aquel chico de azules ojos, Alejandro, le dedicó una pequeña sonrisita, la cual había sido devuelta por el contrario, al parecer esperaba a su "alumno" el cual era Auron. Y a pocos metros notó su mesa, donde había una chica con cabellos rubios, una corona de flores rojas y un suéter de rayas rojas y blancas, parecía concentrada en su libro. Se acercó lentamente y tomó asiento frente a ella.

—U-Umh... Hi, I'm Lu--

—LUZU!

La rubia se levantó con alegría, y tomó ambas manos del castaño, moviéndolas una y otra vez, en forma de saludo.

—Oh... Hi...

Sonrió tímido, le era extraña la actitud de la contraria, ¿acaso ya le conocía? Bueno, sí, pero ¿al punto de tratarlo de esa forma? Se sentía un poco... Especial.

—Well, my name is Lana! I will be your tutor and teach you Spanish, I hope I can be your friend! (Bueno, mi nombre es Lana! Yo seré tu tutora y te enseñaré el español, espero que podamos ser amigos!)

—oh... Sure!

Su sonrisa se hizo grande, la emoción le había invadido en ese momento. ¡Era genial encontrar a alguien que tenía la misma emoción que él por conocerse! ¿Era obra del destino? Además de que hablaba su mismo idioma, definitivamente era el destino.

❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora