🍯11🍯

2.2K 305 251
                                    

Era sábado, el día siguiente. O más bien dicho, el día en el que Auron se reuniría con Luzu, Su ex y la novia de su ex... ¿Por qué había llegado tan lejos solamente porque temía quedarse solo? Ni idea, pero ahora iba a casa de aquel chico castaño.

(ALGO ASÍ LLEVA AURON KSLDSKK PARA Q SE DEN UNA IDEA KSKSKSL A LO FANFIC 2015)

(ALGO ASÍ LLEVA AURON KSLDSKK PARA Q SE DEN UNA IDEA KSKSKSL A LO FANFIC 2015)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡LUUUUZUUU!

Gritaba desde fuera de la casa mientras tocaba la puerta. Por suerte fue abierta rápidamente por la madre de su amigo.

—¡Oh, Auron! Es un gusto verte de nuevo. Luzu aún no termina de cambiarse, ¿qué tal si por mientras pasas dentro?

Se hacía a un lado, dándole paso a aquel pelinegro, el cual bajaba la cabeza avergonzado.

—Sí... ¡Gracias!

Y entró a la casa, sentándose en uno de los sillones de la sala de estar y no tuvo que esperar a que la madre de Luzu se sentará junto a él.

—¡Auron! Muchas gracias por seguir cuidando de mi niño. ¡Me contó que ahora tiene más amiguitos y ahora va a salir con varios de ellos! ¿No es lindo como poco a poco está socializando? Aunque obviamente sería algo fácil, ¡ya que él es un niño taaan tierno!, ¿no lo crees?

Auron se hundía poco a poco en el sillón, había olvidado lo tanto que hablaba la madre de Luzu, solamente que ahora no le fastidiaba tanto como antes.

—Ah... Sí. Supongo que sí... Como había dicho antes, estoy contento de llevarme bien con él. Aunque a veces me desespera no entenderle.

—¡No te preocupes! Su amiga Lana le está enseñando muy bien, me sorprende lo rápido que está aprendiendo... ¡Quizás en algunos años domine perfectamente el idioma!

Auron volvió a hundirse en el sillón... Entonces... ¿Tendría que esperar aaaañooos para hablar con Luzu?

—años...

—¡Oh, no te preocupes! Seguramente en poco tiempo podrá entender perfectamente lo que dices. Ya sabes... Es más fácil entender un idioma que hablarlo.

Suspiró aliviado y se preparó para hablar, sin embargo la conversación fue interrumpida por el grito del castaño, el cual estaba aproximándose a los dos.

—MOOOOMMY!

Bajó las escaleras. La señora se levantó del sofá y volteó a ver a su hijo.

—You look divine!

—Thank you, Mommy!

Soltó una pequeña risa y volteó a ver a Auron, aún permanecía sentado en el sofá. Con su cabeza le indicó que era hora de irse.

❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora