🎈12🎈

2.2K 306 345
                                    

—¡Cuatro entradas para la película de Star Wars!

Pidió la pelinegra en la ventanilla de entradas.

—¿Star Wars? Más bien Star Warzzzzz

Y dijo otro pelinegro para molestar a la otra, sin embargo sintió dos manos tomarles por el hombro, Luzu y Lana.

—Is there something wrong with Star wars, Auron?

—Sí, Auron ¿algún problema?

El pelinegro sudó frío y negó rápidamente.

—¡No, no, no, no, no! Solo lo hacía por molestar a Mónica, lo juro...

—¡Ja, toma eso, idiota! El karma existe y ahora Luzu te odia.

—¡Tú cállate, bruja! A ti seguro te odia Lana por ser tan tonta, corriente y fea.

—¡Mi novia nunca pensaría eso, ella me ama!

Auron se cruzó de brazos mientras le sacaba el dedo a la chica. Mónica se enojó y se acercó a Auron con intenciones de golpearlo, pero fueron interrumpidos por el carraspeo de el chico que vendía las entradas.

—Disculpen. Tenemos una promoción  2x1 de parejas, ¿quieren tomarla?

Los chicos quedaron en silencio por varios segundos, hasta que Auron rompió el hielo.

—¡¿QUÉ?! ESO NO TIENE SENTIDO, ¡¿CUÁL ES LA RAZÓN DE ESA ESTÚPIDA PROMOCIÓN?! NO ESTAMOS NI UN POCO CERCA DE SAN VALENTÍN.

—No lo sé, señor. Yo solo hago mi trabajo.

—Además... ¿Ves a alguna estúpida pareja?

Mónica abrazó a Lana con fuerza, mirando a Auron con desprecio.

—Habla por ti, feo.

El vendedor miró de pies a cabeza a el pelinegro y rápidamente señaló con la mirada a aquel castaño que parecía todavía distraido con su alrededor.

—¿Disculpa?

Dijo Auron incrédulo, pero el vendedor volvió a señalar a el castaño con su mirada. Auron solo dejó caer sus manos en la barra.

Mire, señor... Yo no juzgo y además estamos en Karmaland, tierra de los queers.

—¡PFFT! Esto está siendo tan patéticamente conveniente, parece que todos se pusieron de acuerdo para molestar al estúpido de Auron.

Mónica no podía dejar de carcajearse por la situación tan conveniente que estaba pasando, era como si alguien estuviera haciendo eso con un propósito.

Auron tomó le tomó por el cuello al vendedor de boletos y levantó su rostro enrojecido.

—¡CÁLLATE, IDIOTA! NO CONFUNDAS LAS COSAS

——————————————

—Bueno, de todas las formas que me imaginé que me podrían vetar del cine, definitivamente esta no estaba en mi lista.

Dijo la pelinegra, mientras sacaba comida de sus bolsillos, de entre sus pechos, de entre todas partes. Sí, Auron había golpeado al chico por la vergüenza que le había hecho sentir.

—I still don't understand what happened...

Dijo el castaño, tratando de analizar la situación, no entendió ni una palabra de lo que habían dicho, además de que estaba distraído.

❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora