—Hambre... Tengo hambre...
Dijo Auron mientras llegaban a los comedores del centro comercial y tomaban una mesa para sentarse.
—Ya, ya. Te vamos a comprar algo para que no te mueras, pero como desearía que lo hicieras
—Sí, yo también lo deseo
—¡Auron!, ¡¿Estás bien?!— dijo la rubia preocupada por el comentario suicida de Auron.
—¿Ah? ¡Oh, estoy bien! Era una broma...
—¡No juegues con eso!—Suspiró aliviada— En fin... ¿Qué quieren comer?, What do you want to eat?
—Could I eat morcilla?
Todos miraron raro a Luzu por su rara petición, Mónica negó lentamente con su cabeza.
—No
—awww...
—No creo que vendan eso aquí.— cruzó sus brazos, trataba de consolar a Luzu, pero igual ni le entendía.
—¡Sip! Is there anything else you like, Luzu?
—Um... How about a salad?
—Yo quiero una hamburguesa.
—¡Está bien, chicos! Esperen aquí los dos, Moni y yo iremos a comprar.
Auron miró a los lados y se levantó rápidamente, tratando de evitar que las chicas se fueran.
—Ah... ¿No quieren que las acompañemos?
—Nah, quédense aquí. Si nos quedamos sin mesa los mato.
Y así, ambas chicas se fueron, dejando a Luzu y Auron solos. Auron suspiró y miró fijamente al castaño que estaba delante de él, otra vez distraído.
—Este día... Estuvo bastante loco, ¿no crees?
—Ah?... Ah... Loco, día... AH, YES! Too crazy...I noticed you were too tense today.
Auron le dio su celular con el traductor abierto a Luzu, Luzu solo rascó su cabeza y reía con pena mientras decía "sorry" en voz baja.
"Hoy estuviste bastante tenso, perdón por haberte presionado a ir. Me di cuenta bastante tarde que estaba haciendo mal. Perdón."
—Ah...sobre eso... No te preocupes, gracias a ti y a Lana pude arreglar las cosas con Mónica. Probablemente si no fuera por ustedes nunca hubiéramos hablado...
El traductor tradujo lo que dijo Auron y al leerlo Luzu sonrió y levantó su dedo pulgar.
"y también perdón por golpearlos."
—¡ESO SI NO LO PERDONO, NO LO RECORDABA!
Decía con enojo mientras miraba amenazante a Luzu, casi casi lo mordía, Auron era como un Chihuahua. Pero aún así Luzu no estaba asustado, solo se estaba riendo de Auron.
Ya después de unos segundos se tranquilizó de nuevo.
"Desearía que algún día nos comuniquemos sin necesidad de traductor."
Auron suspiró y recordó lo que la mamá de Luzu había dicho "en quizás un año" eso era mucho tiempo para alguien tan desesperado como Auron. ¿Cuánto llevaban de conocerse, como 3 semanas? Se sentía como una eternidad de por sí.
—Sí, claro algún día. Espero estar vivo para ese momento...—dijo en broma por el hecho de que le parecía imposible poder soportar eso por un año— si yo supiera inglés te enseñaría insultos... En el traductor se traducen y sabes lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』
Fanfiction🍒|| AU donde los chicos de Karmaland se encuentran en la preparatoria. Auron es junto a Lolito, Fargan y Willy los rudos de la escuela, pero, para su desgracia, se le es asignado un tutor para poder subir sus calificaciones y no reprobar. Junto a A...