🍗07🍗

2.6K 381 276
                                    

—¿Techo? Ah...

—Venga, deja de pensar en la mierda que acabo de decir.

Seguía tomándole del brazo, llevándole hacia la ventana, le soltó para poder abrir la ventana, se colgó de la esquina del techo para poder subir a él.

—Sube, hijo puta. Subeishon al teshoning.

—What?

Rodó los ojos y le ofreció la mano, Luzu le tomó e inmediatamente le jaló para sacarle de la habitación y subirle al techo. El castaño se miraba asustado por el repentino movimiento, además... ¿Cómo Auron pudo cargar a alguien más alto que él?

—What do we do here?

—No entendí.

Caminó un poco hacia arriba para poder echarse boca arriba. El otro le miró, sin entender lo que estaba pasando, pero aún así fue a echarse a su lado.

—¿Te gustan stars?

—Podría decir que sí. Además de que la situación se estaba volviendo incómoda.

—Ah... ¡Está bien!

Una sonrisa se mostró en su rostro, mientras que se recostaba a su lado, mirando las estrellas con algo de silencio. El viento rozando sus rostros se sentía bien. Se sentía bien, no incómodo. Pero el momento fue arruinado por la voz robótica que ya ambos conocían bastante bien.

"Ahora no pareces una mala persona. Como en la escuela."

Un suspiro salió de la boca de Auron, luego volteó a ver a su contrario.

¿Sabes qué esa voz arruinó el momento agradable? Vaya cagada.

Gruñó y arrebató el celular de las manos contrarias, empezando a teclear con desprecio.

—Esto se está volviendo un poco tedioso... ¿Por qué no aprendes español rápido?

—Uhh... Yo...

"I'm just relaxed, so quiet."

— y... Listo. ¿Sabes?

Apagó el celular y lo guardó en su bolsillo, volviéndose a echar boca arriba para poder seguir admirando el cielo.

—My Phone...

—¡Ni tú ni yo usaremos ese tonto traductor! Ahora yo intentaré entenderte y tú a mí.

—... What?

Rodó los ojos y volvió a sacar el celular del contrario para poder traducir lo anterior dicho.

"We will no longer use the translator. We will try to understand what we say"

—Oh! Yes, yes, yes! That sounds exciting!

—Lo único malo es que no tengo tema de conversación...es una buena excusa para no hablar contigo. Así que mejor guardemos silencio, ¿sí?

—tema... Conversación... ¡Oh, yo, yo, yo! I have an idea! How about telling me about yourself? Ah...sobre...

Auron cerró sus ojos con coraje, pero los abrió nuevamente, mirando de reojo a el castaño, el cual parecía aún estar trabado con sus propias palabras.

❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora