—¡Eres un idiota! ¡¿Cómo vas a rechazar que esa tal "Lana" te enseñe español?!
Golpeó su frente con su mano abierta, no podía creer que el castaño había rechazado esa gran oportunidad y lo peor de todo es que la había rechazado porque quería aprender español con Auron, ya le había dicho que no hablaba inglés, ¿por qué tenía que ser tan odioso con eso? Pero claro, Luzu no había entendido lo que había dicho. Sin embargo el traductor a voz tradujo rápidamente lo que el contrario había mencionado, causando que Luzu tapara su boca con arrepentimiento.
—So it's bad? Oh God... I blew it, right?
—Joder...
—Oh, sorry.
Bajó la cabeza, comenzando a escribir rápidamente en el traductor, a los segundos se escuchó la voz robótica repitiendo el texto en español.
"¿lo que hice está mal?"
Auron asintió demasiadas veces, tantas que hasta llegó a cansarse, pero es que de verdad creía que había cometido una gran tontería.
"Mamá habla español, ella puede enseñarme."
—Aún así.
Se levantó de su asiento y acomodó la larga gabardina negra que llevaba encima. Comenzó a caminar a la puerta del sitio, haciéndole un ademán con su dedo, indicándole que le acompañara, obedeció aunque se encontraba confundido, pues habían comenzado a caminar por los pasillos del colegio, Auron le llevaba a algún lado y no sabía a cual.
—A dó...a dón...de
—¿A dónde vamos? Pues ya verás, hombre.
Su mirada estaba al frente, guiando a su contrario hacia...los comedores y luego a...
Ya había descubierto su plan.
—Auron, Auron, Auron! No please!
—Luzu, Luzu, Luzu! Yes please!
Sonrió victorioso mientras se acercaba poco a poco a la mesa donde se sentaba aquel chico de ojos violeta, junto a su amigo Rubius. Hubo un momento en el cual Vegetta se dio cuenta de su pronta presencia, dejando caer el sándwich que había comprado en la bandeja, bufando con fastidio. Auron llegó y se paró frente a ellos, subió uno de sus pies en aquel asiento, cargando su brazo con su rodilla, trataba de lucir intimidante y el cabrón lo lograba. Y a su lado el tierno Luzu, que no hacía más que bajar la mirada con nervios.
—¿Necesitas algo?
—De hecho sí. Quiero que este humilde pendejo aprenda a hablar español con Lana, pues no sé si te hayas dando cuenta pero ¡YO NO
ENTIENDO UNA MIERDA!Decía mientras señalaba a el castaño. Vegetta les dedicó una mirada desinteresada a ambos y, seguido, cerró sus ojos.
—Claro que me he dado cuenta, de hecho se lo mencioné desde el principio, eres medio estúpido.
—Hey...yo también tengo sentimientos, ¿lo sabías?
—No lo noto.
Tomó su sándwich nuevamente, dándole un mordisco y formando un corto pero bastante incómodo silencio. Auron viéndolo con enfado, Luzu con cara de confusión y Rubén pues...distraído en su celular.
—Vale, entonces dile a Luzu que mañana después de clases se reunirá con Lana en la biblioteca.
—¡Dícelo tú! Espera... ¿Entonces no tendrá más clases con Alex?
ESTÁS LEYENDO
❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』
Fanfic🍒|| AU donde los chicos de Karmaland se encuentran en la preparatoria. Auron es junto a Lolito, Fargan y Willy los rudos de la escuela, pero, para su desgracia, se le es asignado un tutor para poder subir sus calificaciones y no reprobar. Junto a A...