prólogo

2.2K 98 51
                                    


Era de mañana, el sol brillaba, los pájaros empezaban a levantarse y había una chica en particular que se despertaba...sin ropa...de la cama al frotar sus ojos noto que ella estaba en cama con...¡¡¡7 chicos!!!

(¿¡Qué hiciste chamaca!? ಠ ೧ ಠ)

—¿Eh?... ¿¡EH!?— la peli azul solo se sorprendió por tal ambiente.

—Ay, ay, buenos días amor!

—Amor, ¿Cómo amaneciste?

—Buenos días mon amour

—Amorcito ¿No grites, si? Intento dormir

—Buenos días amor, ¿Sucede algo?

—¿Qué sucede amor?

—Tuviste una pesadilla querida

—Eh...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Marinette:Se que estarán pensando...Marinette...Qué hiciste está vez?...bueno...aquí la explicación, volvamos hace tiempo atrás...

(Se vienen los flashbacks \(°o°)/)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

/Flashback/

París, Francia

Una mañana tranquila en el colegio Dupont, Marinette veía a lo lejos como Lila estaba mintiendo sobre varias cosas hacia sus amigos y a Adrien, harta de esto Marinette fue hacia ellos para hablar.

—En serio le creen a ella? Está mintiendo— estaba enojada, tenía sus motivos o talvez... ¿No?

—Claro que no Marinette, yo nunca miento— Lila, la peli castaña hablo.

—Es verdad Marinette, ella nunca miente, te estás portando muy mal con ella Mari— la regaño su mejor amiga, Alya.

—¡Claro que no! ¡Ella miente!

—Ya basta Marinette, no seas cruel— y ahora el “amor” de su vida, Adrien Agreste, la reprochaba.

Lila fingía llorar haciendo que todos mirarán a Marinette como la mala de un cuento de hadas, tal vez no como la Reina de corazones, Scar, Ursula, Jafar, la Reina malvada, Hades o Maléfica. Solo la tachaban de villana nada más.

—Sabe Mari, mejor dejemos de ser amigas— dijo Alya enojada.

—...— estaba apunto de llorar pero solo se limpio esas lágrimas —¡Bien! Pero cuando descubran la verdad... No vengan a mi pidiendo per-! AHHHH!

—¡¡¡MARINETTE!!!— gritaron todos menos Lila.

Marinette había caído por un agujero que apareció de la nada (mi culpa pero no me arrepiento <( ̄︶ ̄)>) estando en un lugar oscuro y flotando.

Marinette:¿¡Dónde estoy?
(???):Conmigo!
Marinette:Eh!? ¿¡Quién eres!?
(???):No puedo revelar mi nombre pero...llámame Val!
Marinette:Okay...yo soy Ma-!
(Val):Lo se, te llamas Marinette pero no es tiempo para esto, te vengo a proponer algo!
Marinette:¿Qué cosa?
(Val):Dime...¿No te gustaría estar...en un colegio lleno de estudiantes guapos y magia?
Marinette:Eh?...bueno...
(Val):Se dónde llevarte, además...este colegio es más increíble que el tuyo!

Marinette lo pensó dos veces, la oferta suena tentadora y agradable.

Marinette:Está bien...acepto.
(Val):Bien! No te arrepentirás pero solo una cosa más.
Marinette:¿Qué cosa?
(Val):Ya tienes que despertar! Bibidi Babidi Boo!\(°o°)/!
Marinette:¿¡Qué!? Espera!

Una luz cubrió todo lo negro, Marinette abrió los ojos y otra vez vio que estaba medio oscuro y carecía de espacio.

—¿Dónde estoy? ¿Qué es esto?... ¿Un ataúd? ... Acaso ... ¿¡Estoy muerta!?— pensó la peli azul.

Marinette sentía como el ataúd dónde era llevada se sacudía, era como si ella y el ataúd fueran llevados en un carruaje siendo impulsados por caballos...

¿Este es mi nuevo destino acaso?

Chicas como están!? Está es la autora de nuevo para traerles otro estreno, en fin!

Los chicos que estarán en el harem son...

Cater Diamond–Heartslabyul(es un nene hermoso)
Leona Kingscholar–Savanaclaw(aunque no sea "fiero amor" yo lo shipeo con ella aqui porque si!)
Azul Ashengrotto–Octavinellle(porque también es un nene hermoso)
Jamil Viper–Scarabia(porque es hermoso y porque a Kalim no se pervierte, es un sol)
Rook Hunt–Pomefiore(por todo lo que pasó en el final del capítulo 5 debemos darle amor, no odio)
Idia Shroud–Ignihyde(Lo siento pero también se debe incluir, a Ortho no se pervierte es un sol también, las que aman a Idia...meperdonan 🥺)
Malleus Draconia–Diasomnia(también se incluirá porque es un papucho y porque también merece amor)

Está historia no está conectada con Fiero amor, es una historia diferente, pero con harem inverso.

Dato curioso:Originalmente Fueron amor iba a ser de harem inverso pero fue descartada la idea para este libro.

Y por último, si se preguntan porque en algunas historias Marinette menciona el prodigio de Ladybug o los miraculous (excepto en Fiero amor y Condesa Phantomhive donde se explica de eso) es porque en esas historias el AU es uno donde ella vive una vida normal de estudiante, sin heroes, sin villanos, todo normal.

Ahora sí...adiós!

(Modificando y mejorando caps)

~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora