Mientras Marinette disfrutaba de su paraíso en Night Raven College los demás en el colegio Dupont estaban aterrados por lo qué pasó, de la nada un agujero apareció y se llevó a Marinette consigo. Llamaron a la policía pero nada y peor...se enterraron que ella es huérfana...nunca en su vida les dijo de eso ya qué nunca les importo eso por culpa de Lila.
–¿Por qué?...¿¡Por qué!? ¿¡Dónde estás Marinette!?–gritaba Alya en su cuarto.
Alya lloraba ahora en su cama por perder a su amiga en un lugar cualquiera, cambia la escena a una dónde está Luka a las afueras de su barco tocando su guitarra.
–Lo siento Marinette...es mi culpa por no protegerte–dijo Luka derramando lágrimas y seguir tocando la guitarra.
Mientras qué Adrien estaba en su cuarto, aunque odiaba la soledad...está vez quería estar solo y no salir por lo menos para sus clases o su trabajo cómo modelo. Lloraba en su cama al ver que Marinette no estaba ahí. Y de ahí todos sus compañeros...inclusive Chloe.
A la mañana siguiente, todos estaban fatal, tanto estudiantes cómo maestros, aún no había rastro de Marinette y el salón de clases parecía cementerio con el sonido de silencio y con todos sin hablar cómo si se tratarán de muertos, Lila era la única que no le importa eso. Trataba de obtener la atención de todos con sus mentiras pero no funciona todos se preocupaban por Marinette, eso le molestaba así que sin pensarlo dos veces...
–¿¡Y qué tiene de importante Marinette!?–grito Lila dónde todos la escucharon.
–¿¡Qué!?–grito Alya preguntando.Alya fue a dónde Lila y le dió una cachetada qué sonó, todos quedaron boquiabierto a lo qué Alya había hecho.
–Dijiste qué te preocupabas por todos incluso de Marinette...pero ahora veo qué no es así–dijo Alya en una voz sería.
–¿Eh? Y-Yo...–decía Lila para defenderse pero no la dejaron.
–¡Mentias! ¡Todo lo qué nos contabas eran mentiras!...Marinette tenía razón...eres una mentirosa–dijo Alya con seriedad y enojo para luego ir donde los demás.Ante eso, todos dejaron a Lila sola y todos los estudiantes se mantuvieron lejos de ella, había cometido el error de hablar así enfrente de todos, sus mentiras y falsedades quedaron expuestos. Después de un rato Lila fue expulsada temporalmente de la escuela pero aún así ellos querían a Marinette devuelta...la querían de regreso pero no podían...nada ni nadie (ese nadie soy yo <( ̄︶ ̄)>) la traería de vuelta a dónde pertenece, solo les quedaba esperar cuando apareciera por lo menos para disculparse.
Fin del cap especial...
Pequeño aclaramiento:
Los cap especiales servirán para otras cosas, ya sean para narrar lo que pasa en París durante la ausencia de Marinette o ya sea para un futuro preguntas y respuestasA propósito, si este libro tiene más apoyo, haré una sección de preguntas, respuestas y retos a los personajes de Twisted Wonderland y Marinette así que, dependerá de cómo vaya la cosa, ahora sí...
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...