Advertencia
Leve mención para mayores de 18 añosMarinette:Por dónde empezamos...bueno...
Varios estudiantes estaban como locos buscando a alguien
-Dónde está!?-dijo un estudiante molesto.
-No se!-dijo otro estudiante.
-¡Ya la perdimos!-grito otro estudiante.Todo empezó esta mañana en clases de alquimia del profesor Divus, entre ellos Marinette estaba trabajando en algo hasta que...accidentalmente le echaron una pócima encima haciendo que cambie luzca como una ovejita.
Ahora, ella se está escondiendo de varios beastman que la están buscando.
-¡La encontré!-grito el estudiante.
-¿¡Eh!?-exclamo Marinette con sorpresa.El chico jalo a Marinette de su brazo y la llevo con los otros.
-Tranquila ovejita...solo queremos un poco de ti-dijo un estudiante con una sonrisa.
Cuando el beastman se acercó a ella un rugido se escuchó para luego ver ahí a Leona quien había llegado.
-Ek! Le-Leona-san!-dijo el estudiante asustado.
-Ah...ustedes son molestos...déjenla en paz por favor y vayanse...-dijo Leona un poco irritado.
-S-Si!-dijieron los estudiantes asustados.Los estudiantes dejaron a Marinette y se fueron corriendo por dónde vinieron.
-Uf...-se levantó del suelo-gracias por ayudarme-dijo Marinette.
Leona la miro fijamente unos segundos.
-¿Eh?...¿Sucede algo?-preguntaba Marinette nerviosa.
Leona abrazo a Marinette de repente lo cual la sorprendió mucho.
-Oh...te gustan los abrazos eh?-pregunto Marinette.
En eso Marinette siento como Leona la carga cómo costal y se la lleva, Marinette pataleaba y pataleaba pero no podía safarse de el, era más fuerte y ella no.
-Grimm...¿Dónde estás?-dijo Marinette pensando.
Mientras que con Grimm...
-Oi...oi...oi Grimm!-grito Ace enojado.
-Ah!-Grimm despertó de golpe-¿Si?
-¿Y Marinette? Ella no ha llegado aún a comer-dijo Deuce.
-¿Eh? La verdad no se a donde está-dijo Grimm.
-Es mejor buscarla-dijo Deuce decidido.
-¿En serio? No podemos...¿Solo dejarla?-dijo Ace en un tono de indiferencia.Deuce solo lo miro molesto un minuto.
-Bien, vamos a buscarla...-dijo Ace.
-Vamos!-dijo Grimm
-Vamos!-dijo Deuce decidido.Devuelta con Leona y Marinette, Leona había llevado a Marinette a Savanaclaw y había puesto su cuarto con seguro para que nadie lo interrumpiera.
-Este traje...-decía Marinette nerviosa.
-Te sienta bien-dijo Leona.
-¿Eh?-exclamo Marinette mientras se sonrojaba al extremo.Leona jalo a Marinette a su cama y en ella empezó a examinarla de arriba a abajo, en eso empezó a jugar con su pelo.
-Me dejas jugar un rato ¿Verdad?-pregunto Leona.
-Eh...s-si-dijo Marinette aún sonrojada.Leona empezó a pasar sus manos por todo su delicado cuerpo hasta que decidió desamarrar el hilo que sujetaba su blusa la cual sus pechos quedaron expuestos a los cuales uno empezó a chupar y empezo a jugar con el otro, Marinette daba gemido tras gemido.
-¿Por qué...no haces algo?-pregunto Leona en un tono seductor.
-B-Bien-dijo Marinette nerviosa.Marinette empezó a saltar en la entre pierna de Leona mientras este seguía en sus pechos, cada lamida, jugada que daba Leona y cada salto que daba Marinette aumentado a la pasión que estaban teniendo eso haría que Mari llegará al siguiente punto hasta que alguien tocó a la puerta.
-No puede ser-dijo Leona irritado para luego pararse y dejar a Marinette en la cama-¿Quien es?-pregunto Leona irritado.
-Leona-san! Soy yo Ruggie, dos estudiantes de primero y el gato ese de la reunión están aquí buscando a la chica!-dijo Ruggie.
-Ugh...bien, iré...y tú-dijo Leona viendo a Marinette- no te escapes.Leona abrió la puerta y se fue de ahí, dejando a Marinette en su cama.
-Eso...qué es esta sensación? M-Me gusto la verdad-pensó Marinette.
Está solo se levantó, se cambió y con cuidado se fue de ahí pero está chocó con Jack.
-¿Eh? ¿Marinette?-preguntó Jack confundido.
-Este...¿Me puedes ayudar?-pregunto Marinette.Jack ayudo a Marinette a salir de Savanaclaw despidiéndose de el y llendo a Ramshackle para bañarse.
-Agh...no la encontramos...-dijo Ace frustrado.
-Esto es malo...-dijo Deuce.
-Fufufu~ ¿Necesitan ayuda?-preguntó alguien.
-¿Eh?-exclamaron los tres al unisolo.Continuará...
El Leona es muy directo aquí
Aparte! Marinette en esta historia tiene 16 o 17 años, cómo lo quieran ver
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...