Otro día normal en NRC así que Marinette caminaba con Grimm por los pasillos viendo a cada estudiante pasar y hablar, algunos miraban sus teléfonos y hablaban pero no sabía de qué aún no estaba acostumbrada a las charlas tan diferentes aquí y aparte aún no tenía un celular de este mundo.—¿De qué estarán hablando?—preguntó Marinette.
—No se pero da igual, vamos por Atún!—dijo Grimm con alegría.
Ambos seguían caminando mientras algunos hablan de algo que captó la atención de la peli azul por unos instantes “Rivalidad”, “Academia”, “Ganar” era lo único que pudo escuchar pero no sé metía mucho en el tema.
—Vamos, las clases empezarán—dijo Marinette.
—Pero el atún!—dijo Grimm.
—Podemos buscarlo después—dijo Marinette.
Entraron a clases y todo transcurrió con normalidad pero escuchaba lo que aún seguían hablando en todo lo que pudo transcurrir hasta que llegó la hora del almuerzo, ella solo tuvo su almuerzo normal y algunas latas de atún para Grimm.
—Hey! Marinette!—grito Ace acompañado por Deuce llamando la atención de la peli azul.
—Oh! Ace, Deuce, hola—saludo Marinette.
—Hey Mari, ¿Sucede algo? Parecias que estabas con algo en mente—dijo Deuce.
Ambos se sentaron en dónde Marinette y Grimm, Ace saco su teléfono un momento mientras que ella solo suspiraba, en realidad si había algo que estaba en su mente por lo que llevaba del día de hoy.
—Estaba pensando en algo si, estaba escuchando sobre algo de rivalidad y esas cosas entre todo—dijo Marinette.
—Ah es verdad, olvidamos ese detalle—dijo Deuce.
—¿Cuál?—preguntaba Marinette algo confusa pero la curiosidad era más fuerte.
—Verás aquí existe otra escuela como la de nosotros—dijo Deuce.
—Si, la Royal Sword Academy—dijo Ace mientras escribía en su teléfono para luego mostrarle una foto a Marinette de aquella academia.
La peli azul miraba la foto con asombro pues aquella academia de blanco y todo limpio parecía como uno de esos castillos que siempre le contaban en todas las historias de fantasía y cuentos de hadas de pequeña aún así solo tenía las dudas pendientes sobre otras cosas acerca de ese lugar.
—¿Y en la Royal Sword Academy cómo son?—preguntó Marinette.
—Todos son principitos y a diferencia de aquí son más...¿Cómo decirlo? La verdad no sé pero es mejor estar aquí que en la RSA—dijo Ace.
El sonar de la campana se escuchó así que todos volvieron a clases para seguir con los trabajos y una vez que terminaron Marinette se reunió con Ace y Deuce para pasar el rato pero también quería saber más de la Royal Sword Academy.
—¿Hay algo más que deba saber de lo que llaman RSA?—preguntó Marinette.
—Si, un amigo de nuestro líder y vice líder estudia ahí, se llama Che'nya—dijo Deuce.
—Y también el rival de nuestro superior Vil, Neige LeBlanch—dijo Ace sacando su teléfono para mostrarle una foto de quién menciono antes.
Pelo negro, piel suave, ojos negros y portando el uniforme de su academia, Marinette veía al famoso "Neige LeBlanch" en la foto que Ace le estaba mostrando. Sin duda parecía un chico dulce e inocente entonces...¿Por qué era un rival?
—Y... ¿Por qué son rivales?—preguntó Marinette.
—Es fácil, hace tiempo tuvimos un concurso llamado VDC en dónde participamos con Vil-senpai—dijo Deuce.
—Si, para resumir el final y no contarte muchos, solo diré que perdimos y Neige ganó—dijo Ace.
—Entiendo—dijo Marinette.
Al final del día Marinette solo regreso a Ramshackle preparándose para dormir se una vez por todas viendo que Grimm ya se había dormido, solo soltó una sonrisa para cargarlo y llevarlo a su cama.
—Existe una escuela así que es algo opuesto a este lugar, me gustaría conocerlo algún día—dijo Marinette para finalmente acostarse en la cama y dormirse junto a Grimm.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...