Volvemos de nuevo en los pasillos de NRC, dónde Marinette iba de camino con varios libros a la biblioteca.–Ugh...les dije que hicieran la tarea pero no–dijo Marinette algo frustrada.
Grimm, Ace y Deuce habían sido castigados por el profesor Divus debido a sus tareas a lo cual ellos fueron los que se quedaron haciéndolo aún así, Ace y Deuce, recibirán un castigo de Riddle.
–Siento algo extraño–pensó Marinette.
Solo volteo un minuto para ver qué era, no había nadie, siguió avanzando sin prestar atención en dónde iba a lo cual termino chocando con alguien. Nada más y nada menos que Epel Felmier.
–Auch, ¡Oye! ¿¡Por qué no te fij-! ¡Ah!–decía Epel hasta que noto quién era.
–L-Lo siento mucho Epel, no me fije de dónde iba–dijo Marinette.Marinette recogía los libros pero ahí, Epel la ayudo también con algunos libros.
–Si quieres, te ayudo a llevarlos–dijo Epel.
–Eres muy amable Epel–dijo Marinette.Epel agarro unos cuantos libros a lo cual ambos fueron a la biblioteca, una vez ahí, empezaron a acomodar todos los libros mientras que los estudiantes estaban haciendo sus tareas o leyendo. Eso fue hasta que unos beastmans entraron algo irritados.
–Ugh...no lo puedo creer–dijo uno de los beastmans.
–Ni yo, el sin duda nos tiene cansados–dijo otro de los beastmans.Miraba curiosa a los beastmans que pasaron para luego ver a Epel.
–Ne, Epel–hablo Marinette.
–¿Si?–pregunto Marinette.
–¿De qué hablaban esos beastmans?–preguntó Marinette.
–Ah, de seguro debe ser de Rook–dijo Epel.Marinette ladeó un momento su cabeza por confusión, ambos habían llegado a la biblioteca así que dejaban los libros uno por uno hasta que terminaron. Epel se despidió para irse mientras que Marinette se iba por su camino.
–No de nuevo...la presencia...–pensó Marinette.
De nuevo volteo a ver pero no había nadie, sin duda no sabía que ocurría ahora, de nuevo esa sensación extraña vino y cuando volteo, logro verlo.
–¿¡Rook-san!?–exclamo Marinette con sorpresa.
–Oh! Mademoiselle Marinette, lo siento–dijo Rook.Rook salió de su escondite para ir con Marinette, ahora tenía más dudas que respuestas, seguía manteniendose firme. Estaba de un mundo nuevo con personas diferentes.
–¿Qué haces? ¿Por qué me espiabas?–preguntó Marinette.
–Solo quería ver su belleza desde lejos, porque verla de cerca solo me cegara–dijo Rook.De verdad era un poeta, sin más siguió un poco firme, quería saber más y del porque estaba espiandola o sobre los beastmans.
–Acaso...¿Tuviste algo que ver con los beastmans?–preguntó Marinette.
–Oh! Bueno, si...es solo que verlos de cerca harán que me maraville de más–dijo Rook.
–P-Pero...¿Eso no es acoso?–preguntó Marinette.
–Mmm, puede ser–dijo Rook.
–Eso está mal!–dijo Marinette.En un momento, Marinette no hablo, paro y solo pensó un poco en lo que dijo. Ella hacia lo mismo con Adrien, tener sus calendarios y todo...sin duda, para ella, sería otra actitud para mejorar y dejar eso enterrado.
–Deberías pararlo–dijo Marinette con unas lágrimas en los ojos.
–Oh! Mademoiselle, déjame ayudarme–dijo Rook.En eso Rook saca un pañuelo para limpiarle las lágrimas a Marinette, un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de Rook hasta que guardo el pañuelo.
–Listo–dijo Rook.
–Gracias Rook–dijo Marinette.
–Te prometo que no lo volveré a hacer, pero...con una condición–dijo Rook.
–¿Cuál?–preguntó Marinette.
–¿Me permites fotografiarte?–preguntó Rook sacando una cámara.Marinette acepto a lo cual solo poso un poco para dejar que Rook el tomara la foto, una vez lista, Marinette se despidió de Rook y se fue de ahí. En cambio, Rook veía la foto en su cámara con otro sonrojo en sus mejillas.
–Sin duda es muy hermosa–pensó Rook.
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...