Nos encontramos en Ramshackle de noche, Grimm ya se encontraba dormido mientras Marinette veía el techo tratando de conciliar el sueño.–No...puedo...dormir–pensó Marinette.
Pese a los fantasmas de Ramshackle –a los que apenas conoció hoy– y todas sus clases y tareas había algo que le molestaba y no podía dormir por hoy, se volteaba a cada rato de la cama pero nada funcionaba.
–Ah, no puedo dormir, ¿Qué me pasa?–pensó nuevamente Marinette.
No sabía el porque, se paró un momento de la cama –tenía solo una camisa de blanco de su uniforme– acercándose a su armario para ponerse una falda y de ahí salir de Ramshackle a tomar un poco de aire.
–Hoy es muy tranquilo...–murmurro Marinette.
De un momento a otro noto a alguien caminando cerca de Ramshackle a lo lejos, un chico alto, pelo negro con cuernos, esos ojos verdes hipnóticos y su misteriosa presencia...era Malleus Draconia.
–¿Malleus-san?–pensó Marinette.
Sin más solo camino con dirección a Malleus, abrió la reja de Ramshackle para salir de una vez y seguía caminando hacia el hasta que lo alcanzó y agarro su abrigo escolar.
–¿Eh? Oh! Hija del hombre–dijo Malleus.
–Ah! L-Lo siento Malleus-san–dijo Marinette disculpándose.
Algo la había impulsado a alcanzarlo y por lo menos hablar con el, no sabía si era la falta de sueño o otra cosa pero por lo menos le alegraba que hubiera alguien despierto aparte de ella.
–¿Qué hace aquí Malleus-san?–preguntó Marinette.
–A veces vengo por aquí y hago caminatas nocturnas, ¿Y tú hija del hombre?–dijo Malleus para luego preguntar.
–Me quedó en Ramshackle debido...a lo que pasó–dijo Marinette.
–Ya veo, ¿Quieres caminar un rato conmigo?–preguntó Malleus mientras sonreía.
–E-Esta bien–dijo Marinette levemente sonrojada.
Marinette y Malleus siguieron caminando tranquilamente un rato, aún había mucho que preguntar y hablar pero solo se quedó callada.
–¿Hay algo qué te molesta hija del hombre?–preguntó Malleus.
–Bueno...es que...no puedo conciliar el sueño–dijo Marinette
–¿Y eso?–volvió a preguntar Malleus.
–No se, simplemente...no puedo–dijo Marinette bajando la cabeza soltando unas lágrimas.
–Creo que podría ser por cosas que has estado pensando–dijo Malleus.
Marinette lo miro con confusión, pararon de caminar para luego que Malleus se pusiera enfrente de ella para hablar.
–Talvez en dónde venías habías cometido actos indebidos, pero al estar aquí has estado reflexionando sobre eso pero solo te causa culpa–dijo Malleus.
–Bueno...tienes razón...–dijo Marinette bajando la cabeza.
–Pero no te tienes que estresar por eso, si lo haces solo traerá un mal para ti, tu cuerpo y mente...ya has aprendido gracias a tu estancia aquí...aunque te disculpes...–decía Malleus.
–Un simple perdón no arregla nada–dijo Marinette.
–Pero si calma la conciencia, sin importar lo que pase, ya sea una disculpa muy sincera eso solo calmara tu conciencia y al aprender de tus errores hace que renuncies a ellos y no lo vuelvas a hacer–dijo Malleus.
–Malleus-san...–dijo Marinette viéndolo.
Malleus se acercó un poco a Marinette para tomarla de su rostro y limpiarle las lágrimas, Malleus se sonrojo levemente al verla, la luz de la luna hacía –para el– que los ojos de Marinette se vieran más hermosos.
–Puede que una disculpa no se arregle las cosas, pero calma la conciencia y de tus errores aprendes para que renuncies a ellos y no los vuelas a cometer–dijo Malleus.
–Entonces...¿Qué debo hacer?–preguntó Marinette.
–Si algún día vuelves a tu mundo...discúlpate sinceramente y no hagas lo que en el pasado hacías...se una nueva hija del hombre pero empieza por perdonarte a ti misma–dijo Malleus.
Marinette estaba pensando en todo, su "amor" hacia Adrien, sus celos a otras chicas –incluyendo a Chloe, Kagami y Lila– , las malas decisiones e irresponsabilidad, esos errores que había cometido, cerro los ojos un momento y respiró.
–Lo siento...lo siento, lamento ser tan obsesiva con Adrien, lamentó que mis celos me hagan tomar malas decisiones, lamento todo lo que hice...ahora se que hice lo incorrecto, cambiaré y nunca los volveré a hacer–pensó Marinette para si misma.
Abrió los ojos y sonrió para ver a Malleus quien sonreía también, quien lo viera pensarían que parecían una pareja de casado pero solo estaban hablando.
–Gracias Malleus-san–dijo Marinette.
–No hay de que hija del hombre–dijo Malleus.
Marinette abrazo a Malleus y este solo correspondió pero luego sintió algo más, al ver a Marinette pudo notar que estaba dormida así que la cargo al estilo princesa hacia Ramshackle, tocó la puerta y un fantasma lo abrió.
–¿Puedo pasar?–dijo Malleus aún cargando a Marinette.
El fantasma asintió y lo dejo pasar, Malleus fue a la habitación de Marinette, abriendo la puerta y viendo a Grimm dormido. Sin más Malleus dejo a Marinette en la cama dándole un beso en su frente mientras iba a la puerta.
–Nos vemos mañana...Marinette–dijo Malleus.
Y de ahí solo salió de Ramshackle caminando hacia Diasomnia.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...