Capítulo 17-Clubs

321 30 11
                                    

Una mañana tranquila pero sumamente llena de las voces de los estudiantes de aquel colegio mágico los cuales estaban por los pasillos y corredores, comedores y biblioteca también menos en los salones pues las clases habían terminado con calma.

-Ah! Sin duda un gran día Grimm, ¿No lo crees?-preguntó Marinette mientras se estiraba.

-Si, si, lo es ¡Oye!-decía Grimm para luego atraer la atención de Marinette.

-¿Si Grimm?-preguntó Marinette.

-¿Qué vas a hacer con esa cámara que te dió el director?-preguntó Grimm mientras veía la cámara.

Llevaba consigo una cámara algo especial pues fue dado por el director cuando la llamo a su oficina unas horas atrás pero ahora debía buscar que hacer con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba consigo una cámara algo especial pues fue dado por el director cuando la llamo a su oficina unas horas atrás pero ahora debía buscar que hacer con ella.

-La verdad no se muy bien Grimm pero ya veré qué tomar fotos-dijo Marinette.

Ambos estaban caminando mientras Marinette veía la cámara con curiosidad hasta que llegó a chocar con alguien, cuando pudo ver de quién se trataba se llevó la sorpresa.

-Oh! Ace! Lo siento mucho, no me fijé dónde iba-dijo Marinette disculpándose.

-N-No te preocupes Mari-chan...¿Eh? ¿Eso es...una cámara?-preguntaba Ace al ver la cámara que tenía Marinette en manos.

-Ah! S-Si, si lo es, aún estoy buscando que tomar fotos-dijo Marinette viendo la cámara de nuevo.

-Ya veo...¡Entonces ven al club de baloncesto!-dijo Ace con una sonrisa.

-¿Eh? ¿Club de baloncesto? ¿Hay clubs aquí?-preguntaba Marinette.

-Si, si lo hay, ven! Vamos!-dijo Ace.

Ace agarro la mano de Marinette para llevársela corriendo al gimnasio del colegio donde estaba el club mientras Grimm les seguía el paso con sus patitas, cuando llegaron Marinette pudo ver cómo muchos practicaban ese deporte entre ellos estaban Floyd de Octavinellle y Jamil de Scarabia. Quedó fascinada con lo que vio de ellos empezó a alistar la cámara para tomar unas fotos cuánto pueda.

–Ellos si que son buenos en esto, si Alix estuviera aquí le encan-... Oh... Es cierto–susurro lo último mientras la sonrisa de su cara se borraba.

–Oi! Marinette... ¿Estás bien?–Grimm al ver que su sonrisa se borró se preocupó.

–¿¡Eh!? Ah! Si, si, si Grimm, estoy bien–logró despertar de su trance gracias a la voz de aquel amigo con aspecto felino de pelaje gris.

Terminaron su "jornada" de fotos en el club de baloncesto para despedirse de los tres chicos ahí y del resto mientras veía las fotos que tomo, Grimm también veía las fotos en las que se colo con una sonrisa a lo que Marinette reía al ver esas fotos.

–Sabes Grimm, esto me dió una idea...–El foco de Marinette se prendió tras ver las fotos.

–¿Y cuál es?–Grimm con la curiosidad preguntó.

–¿Hay más Clubs no? Vamos a tomar fotos pero obvio, con el permiso de los chicos–Marinette sonrió mientras mencionaba la idea lo que hizo que Grimm asintiera dándole su apoyo aunque significara que el se colara en las fotos.

Iban caminando por el colegio hasta que encontraron un salón en particular donde decía "Club de música ligera" así que decidieron asomarse para ver qué había encontrando a Kalim, Cater y Lilia.

–Hey! Kalim!–Grito un poco Marinette ganando la atención de Kalim.

–Hola Mari-chan! ¿Qué sucede? ¿Y esa cámara?–Kalim se acercó con su sonrisa de siempre mientras miraba la cámara.

–Bueno, me preguntaba si podría tomar fotos al club se ve interesante–Marinette sonreía mientras veía el lugar.

Kalim accedió así que decidieron tocar un poco mientras Marinette tomaba fotos a cada uno tocando los instrumentos, aunque desafinaban un poco, en si le traía recuerdos de sus amigos los cuales formaron una banda también pero ahora estaba más concentrada en ellos para pensar más cuando Grimm atrajo su atención pues sostenía dos baquetas para tocar la batería. En lo que pasó del día los fueron de un lugar a otro tomando fotos con los permisos de los clubs el siguiente fue "El club de magift" aunque al ver a Leona se puso algo nerviosa al verlo tras recordar lo que pasó pero después de mencionar sobre las fotos accedió su vista estaba impresionada por cómo todos volaban en las escobas y tenían agilidad Ruggie y Epel mostraban todo al igual que Leona. El día continúo con todos los clubs desde "El club de equitación" dónde tuvo que presenciar cómo un caballo se comía el pelo de Sebek siendo Riddle que evitará eso, "El club de ciencias" dónde una explosión por parte de Rook fue quien se robó los reflectores, "El club de juegos de mesa" viendo a Azul e Idia competir mientras que Ortho apoyaba a su hermano, "El club de atletismo" dónde una foto que tomo de Jack y Deuce corriendo tomo sus risas ya que Grimm se colo pareciendo que ellos corrían de un gran Grimm que quería comerlos, "El club de estudios cinematográficos" viendo cómo Vil actuaba como un director al "Club de amantes de la montaña" tomando fotos a Jade con sus hongos y finalmente les quedaba un solo club.

–Bien Grimm, último Club para acabar, ¿Listo?–preguntó Marinette mientras revisaba si aún tenía rollo suficiente.

–Si pero...el club que sigue es ese–dijo Grimm apuntando a un letrero que estaba en un salón.

Si, solo faltaba uno "El club de apreciación de las gárgolas" Marinette al ir ahí se asomo para ver a Malleus solo, al verlo finalmente se paró en la puerta mientras pasaba para verlo.

–Malleus...¿Estás tú solo aquí?–Marinette preguntaba pues le intrigaba porque no había miembros en el club.

–Si, cómo ve hija del hombre, estoy solo yo es curioso pero prefiero no entrar en detalles, ¿Se te ofrece algo?–preguntó Malleus mientras veía a Marinette.

–Si, me preguntaba si...podrías mostrarme las gárgolas y yo les podría tomar fotos–dijo Marinette mientras mostraba la cámara y sonreía.

Malleus al escuchar eso se sorprendió un poco pero al final sonrió para acceder así ambos iban caminando mientras Malleus hablaba de las gárgolas y Marinette tomaba fotos, antes de finalizar Marinette solo miro a Malleus para pedirle una cosa más.

–Malleus...¿Puedes...tomarte una foto conmigo?–Marinette lo preguntó de manera tímida o nerviosa.

–Mmm, no soy un tipo fácil de fotografiar eso lo sabe Diamond-san pero...si se trata de ti, puedo hacer una excepción–Malleus sonrió mientras se juntaba con ella.

Finalmente ellos dos se tomaron una foto obviamente Grimm se colo también, finalmente el día ha llegado a su fin en la noche pues una vez en Ramshackle dónde Grimm dormía como si nada, Marinette revisaba la cámara con las fotos de todos en sus clubs mientras sonreía.

–Estas fotos...debo ver dónde imprimirlas porque ahora son valiosas para mí...me trae recuerdos de ellos pero...es hora de cambiar–dijo Marinette mientras veía a Grimm dormido para sonreír.

Dejo la cámara a un lado para finalmente dormir con una sonrisa junto a Grimm, sabía que debía seguir con normalidad día a día y paso a paso.

Y finalmente les traigo un nuevo cap después de tanto, sin duda el tiempo que tenía y todo no me dejaban escribir sobre todo por los exámenes y que me tuve que ir a exámen final de Derecho pero finalmente les traigo cap, algo largo pero para que disfruten

Nos vemos en el siguiente cap!

~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora