Ya iban tres de siete, así que de una vez entro al siguiente espejo y al llegar al dormitorio otra vez su uniforme cambio a uno más...revelador.Marinette:¿En serio usan esto?–se preguntaba al verse.
Dejo de mirarse y perder el tiempo para luego ir a adentro...
Al entrar noto un ambiente muy colorido y muy arábico, de verdad los dormitorios tenían lo suyo...aún así...las miradas de pusieron sobre ella.
Estudiante B:¿Una chica?
Estudiante C:¿Por qué está aquí?
Estudiante A:De seguro la llamaron para que baile un rato, ya saben cómo es Al-sim-senpai, que baile, que baile.
Marinette:¿P-Por qué me están pidiendo que baile?–se pregunto Marinette en su mente.Los coros empezaron a oírse en toda la habitación, todos de verdad querían que Marinette bailará estando en ese traje pero lamentablemente no sería la excepción, una serpiente veía todo desde donde estaba, tomo camino entre todos hasta decir...
???:No les da vergüenza esto.
Estudiante B:Ek! Jamil Viper-san!Jamil Viper
|
VJamil:Deberían estar trabajando, dejen me encargo de nuestra invitada.
Estudiantes:Si!Todos se retiraron de ahí dejando a Jamil con Marinette, ella lo veía de pies a cabeza aún así tenía miedo, era como un ratón que una serpiente atrapó.
Jamil:Mira, no tengo todo el día, te llevaré dónde está el espejo y ya, no vuelvas.
Marinette:Eh? P-Pero...
???:Jamil, no seas así.
Marinette:Eh?
Jamil:Kalim.Kalim Al-sim
|
VUn chico de piel oscuro claro, ojos rojos oscuros y pelo blanco, portaba el uniforme, era obvio quien era, Kalim Al-sim, líder de Scarabia, Marinette lo sabía.
Kalim:Perdona a Jamil, dime, ¿En qué podemos ayudarte?–pregunto Kalim.
Marinette:Bueno yo–hablaba Marinette hasta que su estómago hizo ruido.
Jamil:Cielos...se nota que no ha comido señorita.
Marinette:No he desayunado nisiquiera, estuve ocupada–dijo Marinette recordando lo que hacía.
Kalim:¿¡Qué!? Eso es malo, ven, vamos a comer–dijo Kalim en su tono alegre.
Marinette:¿Eh?Kalim se llevó a Jamil y Marinette con el a la cocina de Scarabia, una vez ahí, Jamil preparo un sándwich rápido.
Jamil:Aquí tienes–dijo Jamil mientras le entregaba el sándwich.
Marinette:Gracias–dijo Marinette.Agarro el sándwich y al mero contacto de sus manos Jamil solo miro al otro lado aunque estaba un poco sonrojado. Comía del sandwich feliz mientras Kalim y Jamil la miraban, un poco extrañados ya que nunca habían visto a una chica en una escuela de chicos antes.
Kalim:Dinos...em...
Marinette:Oh, cierto, ejem, mi nombre es Marinette Ozaki, un gusto por cierto, el sándwich está delicioso–dijo Marinette dándole otro bocado al sandwich.
Jamil:Gracias, mi nombre es Jamil Viper, soy el sub líder de aquí.
Kalim:Yo soy Kalim Al-sim, el líder de Scarabia.
Marinette:Un gusto.
Kalim:¿Qué te trae por aquí Mari-chan?–pregunto Kalim.
Marinette:Ah cierto.Marinette saco la carta del director que traía consigo y se lo dió a Kalim y Jamil.
Marinette:Venía a entregarles está carta del director.
Jamil:¿Del director?–pregunto Jamil.
Marinette:Si, me lo pidió a mi.Kalim abrió la carta y empezó a leerla al igual que Jamil, cuando terminaron Kalim agarro las manos de Marinette para decirle.
Kalim:Gracias Marinette, estaremos ahí, por mientras creo que debes de irte no?–pregunto Kalim de último.
Marinette:Es cierto, yo sé dónde está el espejo, adiós y Jamil.
Jamil:¿Si?
Marinette:Gracias por el sándwich, estaba delicioso.Marinette se fue de ahí mientras que Jamil estaba sonrojado pero no se enfoco en eso, debía enfocarse en otra cosa.
Jamil:Entonces...¿Una reunión?–pregunto Jamil.
Kalim:Si, el director quiere a los líderes, sub líderes y estudiantes presentes–dijo Kalim.Marinette volvió del espejo, ya solo quedaban tres cartas y tres dormitorios más, era hora de su siguiente parada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...