Almuerzo en la cafetería, sin duda hoy debía hacer un día normal en NRC y claro...no hay días normales cuando se trata de una escuela mágica y sobretodo para Marinette.-Ah! Al fin almuerzo-decía Marinette con alegría.
-Si! Vamos, quiero mi atún-dijo Grimm.
Ambos llegaron a la cafetería pero lo único que les extrañaba era ver a Ace y Deuce con Jack, Epel y Sebek en sus teléfonos.
-¿Eh?-exclamó Marinette confundida.
-¡Marinette!-un voz la llamo.
Trey se había acercado a ella con su bandeja y junto a Riddle, Marinette saludo al igual que Grimm.
-Buenos días Riddle-san y Trey-san-dijo Marinette.
-Buenos días Marinette-dijo Riddle.
-¿Qué sucede?-pregunto Trey.
-Bueno...es solo que, he visto que ellos están en sus teléfonos-dijo Marinette apuntando a dónde estaban los demás.
-Creo que no ves a los demás-dijo Riddle.
Bueno, no estaba equivocado, había unos cuantos alumnos más que estaban en sus teléfonos y otros no tanto. Esto despertó una pequeña curiosidad en Marinette y Grimm.
-No has oído del juego ¿Verdad?-preguntó Cater quien se acercó a ellos.
Marinette y Grimm negaron con la cabeza a lo cual solo Cater la vio con un poco de pena y ojos en blanco mientras Riddle y Trey negaban con la cabeza sonriendo.
–¿C-Cómo así?–preguntó Cater.
–Pues...–decía Marinette algo nerviosa mientras Grimm solo veía la comida.
–¿No revisas tu teléfono?–preguntó Trey.
–¿Mi...teléfono?–dijo confundida Marinette.
Por un momento iba a decir que no tenía un teléfono así que solo mostraría su bolsillo vacío pero una vez que metió su mano en su bolsillo...abrió los ojos con sorpresa...había un teléfono de funda blanca con una imagen de espejo en el.
–¿Y este teléfono?–pensó Marinette.
–Dejame ayudarte–dijo Cater.
Cater agarro un momento el teléfono de Marinette haciendo unas cositas hasta finalizar y devolverle el teléfono con el juego.
–Listo, es un juego de lucha, ¿Quieres probar conmigo?–preguntó Cater.
–Ah! C-Claro–dijo Marinette.
Ambos se sentaron en una mesa, Cater eligió a su personaje, un robot de color plata mientras que Marinette eligió una chica de pelo rosa y traje dorado. Una vez con el personaje elegido y estar en línea ambos, iniciaron el juego mientras que Trey y Riddle los miraban.
–Esto irá para largo–dijo Trey riendo levemente.
–Si–dijo Riddle.
Marinette y Cater seguían jugando hasta que de ahí Cater solo dió un golpe a la mesa con su cabeza dejando su teléfono en dónde decía "Lose" atrayendo la atención de algunos.
–No puedo creerlo! ¿Cómo me ganaste?–preguntó Cater viendo a Marinette.
–Son juegos de peleas, es básicamente mi especialidad–dijo Marinette.
–¿¡Eh!?–exclamaron Trey, Riddle y Cater al unisolo.
Grimm empezó a comer mientras que Marinette también hasta que llegó la solicitud de un contrincante en el juego, lo miro con curiosidad mientras terminaba de comer.
–¿Y eso?–pregunto Trey.
–Ni idea, un nuevo...¿Contrincante?–dijo Marinette algo confusa.
Cuando terminó, solo se levantó de su asiento y empezó a irse dejando a Grimm con Trey, Riddle y Cater. Grimm solo empezó a seguirla mientras seguía caminando sin despejarse del juego...o bueno, eso fue hasta toparse con un pequeño robot.
–Ah! L-Lo siento ¿Ortho?–dijo Marinette.
–Ah! Señorita Marinette, ¿Está jugando el nuevo juego de teléfonos?–preguntó Ortho.
–Ah, s-si–dijo Marinette.
–Bien! Entonces mi hermano y tú podrán jugar juntos–dijo Ortho con felicidad.
Una vez que Grimm llegó con Marinette solo vio a Ortho, el pequeño agarro la mano de Marinette para llevarla a Ignihyde –Grimm los siguió también– una vez en Ignihyde solo fue a dónde estaba el cuarto de Idia mientras Grimm estaba con Ortho. Tocó la puerta...
–Idia-san, soy yo, Marinette–dijo Marinette.
–Ah...pasa...–dijo Idia.
Marinette abrió la puerta de la habitación mientras Idia estaba en su cama sentado y en su teléfono, Marinette entro y cerraba la puerta para luego acercarse lentamente a él y sentarse con el para mostrarle el juego y sonreírle.
–¿Jugamos?–preguntó Marinette.
Idia asintió mientras Marinette se acercaba más a él, empezando a jugar con el aquel juego de teléfonos. Ambos se divirtieron mucho mientras se veían mutuamente, pasaron un rato así hasta que alguien tocó la puerta.
–Señorita Marinette, Grimm se durmió–dijo Ortho.
–Ah! Es cierto, es un poco tarde! Idia-san, gracias por este tiempo, me divertí mucho–dijo Marinette.
Marinette se levantó de la cama y se fue de Ignihyde con Grimm, Ortho solo se quedaba en la habitación con su hermano mientras Idia seguía jugando pero con una sonrisa.
–Jeje, espero jugar con ella la próxima vez–pensó Idia con un leve sonrojo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...