Marinette estaba lista para cruzar el espejo pero en eso ve a un estudiante de pelo morado claro y ojos azules venir.???:Este...
Marinette:Ah! Hola.
???:¿Tu quien eres?–pregunto.
Marinette:Soy Marinette Ozaki, mensajera del director...por ahora.
???:Oh, ya veo, mi nombre es Epel Felmier.Epel Felmier
|
VMarinette:Un gusto Epel.
Epel:Un gusto, y...¿Qué hacías?–pregunto Epel.
Marinette:Iba a entregarle una carta al líder de Pomefiore.
Epel:Ugh...hablas de Vil-san–dijo Epel de mala gana.
Marinette:¿Eh?, Si ese, ¿Me ayudas?–pregunto Marinette.
Epel:Está bien.
Marinette:Gracias Epel.Ambos entraron al espejo...
Marinette:Wow.
Epel:Ven, sígueme.
Marinette:Está bien.Marinette siguió a Epel hasta adentro del dormitorio, lo veía muy elegante hasta con un trono. De verdad tienen mucha clase pensó Marinette al ver con claridad el dormitorio.
???:Ah! Monsieur Cherry Apple!
Marinette:Eh?
Epel:Eh? Rook-san?Rook Hunt
|
VRook:Lo bueno qué lo encuentro junto a la mensajera.
Marinette:Eh? C-Cómo sabes qué soy la mensajera?
Epel:Rook-san...sabe de cualquiera...
Rook:Mil disculpas por no presentarme, soy Rook Hunt, Madame Marinette.
Marinette:Un gusto, ya sabes quién soy así que...no hace falta que diga mi nombre.
Rook:Si, vengan conmigo.
Marinette y Epel:Eh?
Rook:Roi du poison está esperándola madame Marinette.Ambos siguieron a Rook por Pomefiore hasta dar con una sala de danza.
Ahí estaba el, Vil Schoenheit, líder de Pomefiore, estaba esperando a Marinette cómo si supiera que iba a venir...bueno...eso sí lo sabía gracias a Rook.
Vil Schoenheit
|
V
Vil:Qué bueno que llegas.
Marinette:Ah, un gusto Vil-san–dice Marinette haciendo una reverencia.
Vil:Bien, cómo eres mensajera del director, supongo que tienes algo para mí.
Marinette:Ah claro! Lo tengo.Marinette saco una carta y de la dió a Vil paga que lo leyera por mientras seguía viendo Pomefiore.
Vil:Te gusta el lugar?–pregunta Vil.
Marinette:Si, este lugar es muy elegante.
Vil:Oh gracias señorita Marinette, quiere una manzana?–pregunta de nuevo.
Marinette:Me parece bien.
Vil:De acuerdo, Epel! Traele una manzana a la invitada.
Epel:Está bien–dijo para ir a buscar una manzana.Cuando Epel se fue, Vil seguía leyendo la carta que el director le tenía, una vez que terminó enfocó su mirada en ella.
Vil:Iremos, no tiene porqué preocuparse por nosotros la verdad.
Marinette:Qué bien–dijo alegremente.
Epel:Aquí estoy, toma Marinette–dijo dándole la manzana a Marinette.
Marinette:Gracias Epel–tomando la manzana y dándole un mordisco.
Vil:Bien, cómo decía, estaremos ahí.
Marinette:Bien, ya me tengo que ir, solo me quedan dos cartas más así que mejor apresuró el paso, bye!–dijo para irse a dónde el espejo.Marinette iba dejando Pomefiore para ir al siguiente dormitorio en cambio con los tres de Pomefiore.
Epel:¿Qué decía la carta?–pregunto Epel.
Vil:El director quiere que líderes, sub líderes y estudiantes se presenten en una sala de reunión.
Rook:¿Y ahora a qué se debe?–pregunta Rook.
Vil:La verdad no se, pero ya se hablará.Marinette salió de el espejo de Pomefiore y veía las cartas restantes, solo eran dos más y quedaban dos dormitorios más.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...