Marinette había regresado a Ramshackle por suerte ya nada más paso, salvó escaparse de Leona que estaba apunto de devorarla por completo.–Por lo menos ahora no debo preocuparme por nada, uf!–dijo Marinette cansada.
Ella solo se acostó un rato en su cama hasta que notaba algo extraño, cómo si algo faltará en Ramshackle y eso que los fantasmas estaban ahí.
–Un minuto...GRIMM!–grito y se levantó exaltada al descubrir que Grimm no estaba–. Dios!
Marinette se puso su uniforme y salio de Ramshackle rumbo a las instalaciones buscando a Grimm por todas partes hasta le pregunto a varios compañeros.
–Disculpa, buscas a un gato ¿Verdad?–pregunto un estudiante.
–Si, si lo busco, se llama Grimm, es de pelaje gris y con flamas azules–dijo Marinette.
–Se dónde puede estar–dijo el estudiante.Marinette fue de inmediato a la sala de los espejos y de ahí fue al espejo de Octavinellle.
–¿Por qué en Octavinellle? Acaso era tan importante venir aquí?–se pregunto Marinette en su mente.
Sin más Marinette cruzo el espejo para llegar a Octavinellle.
En Octavinellle está solo se adentro más hasta que fue detenida por dos personas.
–¿Eh?–exclamo Marinette.
–Lo siento Koebi-chan, pero no puedes pasar–dijo Floyd viéndola con una sonrisa.
–¿Eh? Pero...estoy buscando a Grimm–decía Marinette hasta que fue interrumpida.
–¿Y a Ace y a Deuce también?–pregunto Jade con una sonrisa.
–¿¡Ellos están aquí!?–pregunto con sorpresa Marinette.
–Si!–dijieron los gemelos al unisolo.
–Podrían...mostrarme ¿Dónde están?–dijo Marinette con preocupación.Los gemelos fácilmente aceptaron llevarla adentro de Octavinellle al Mostro Lounge.
–Wow...–Marinette caminaba hasta que reconoció tres figuras con...anémonas de mar en sus cabezas.
–Esto será dificíl...–dijo Ace cansado.
–¡Y todo es tu culpa Grimm!–grito levemente Deuce.
–¿¡Por qué mía!?–pregunto enojado Grimm.
–Hacer un trato con Azul a cambio de que nos ayude a buscar a Marinette...¿¡Estás demente o qué!? ¿¡Qué no aprendiste nada de la última vez!?–dijo Deuce enojado.
–Bueno, lo siento–dijo Grimm.Marinette seguía sin creer lo que pasa, bueno, no entendía lo que pasaba más o menos.
–¡Koebi-chan! ¿Qué sucede? No sabes ¿Qué ocurre?–pregunto Floyd mostrando una sonrisa.
–Si...no se que pasa...–dijo Marinette confundida.
–Es la magia única nuestro líder Azul, está magia única le permite tomar la magia única de otras personas a cambio de algo que quieren...–dijo Jade.
–Ya veo pero...–apretó sus puños–quiero hablar con el...AHORA!–dijo Marinette gritando al final.Grito atrayendo la atención de todos incluyendo Ace, Deuce y Grimm, en eso Azul apareció caminando en su uniforme de dormitorio y con su bastón.
–Ara, Marinette Ozaki, qué te trae al Mostro Lounge?–pregunto Azul viéndola de pies a cabeza.
–Vine a llevarme a mis amigos de ¡Ti!–dijo Marinette enojada.
–Me temo que es imposible, ellos firmaron así que deben trabajar hasta compensar el trato–dijo Azul con una sonrisa.
–Eres un imbeécil!–Marinette se tapo la boca al momento de decir eso.Azul solo sonrió ante lo que vio, si usaba eso a su favor sabría que saldría ganando.
–Si quieres...podemos hacer un trato–dijo Azul.
–¿Eh?–exclamo Marinette.
–Bien, ese es nuestro trato, si logras satisfacer a varios clientes...liberó a tus amigos y te devuelvo a ser humana ya que, alguien te convirtió en una oveja, ¿Verdad?–pregunto Azul al final con curiosidad.Marinette solo asintió con vergüenza lo de la oveja pero luego movió la cabeza de un lado a otro.
–En fin, ¿Qué dices? ¿Aceptas?–dijo Azul.
–Mari! No lo hagas!–gritaba Deuce.Ahora estaba en un dilema, aceptar o no el contrato.
–Aceptaré! Solo libera a mis amigos ya!–dijo Marinette con enojo y decisión.
–Bien, lo haré–dijo Azul.El contrato de Ace, Deuce y Grimm se deshace y de ahí sus anémonas de sus cabezas desaparecen pero estos fueron llevados afuera por Jade y Floyd.
–¡Hey!–exclamo Ace con enojo.
–¡Oye!–dijo Deuce con enojo.
–¡Fuiya!–exclamo Grimm con sorpresa.
–¡Oye!–Hablo Marinette viendo a Azul.
–Los verás cuando termine esto–dijo Azul.Azul llevo a Marinette a un baño y le dió un traje para empezar a trabajar.
(Traje todo improvisado)
Una vez todo listo, el trabajo empezó a trabajar sirviendo bebidas y comida, mientras Azul la veía.
–Jade...Floyd...–hablo Azul.
–¿Si?–preguntaron los gemelos al unisolo.
–Vigilenla y si alguien le hace algo...ya saben que hacer–susurró Azul.
–Si...Azul–dijieron ambos gemelos mientras sonreían.Mientras que Marinette seguía sirviendo hasta que se le callo un platillo así que ella fue a limpiarlo rápidamente. Uno de los clientes iba a agarrar su colita de oveja pero en eso una mano la detiene.
–Lo siento...–sonrie– está prohibido agarrar a los trabajadores–dijo Jade sin dejar de sonreír.
El cliente solo se susto y se quedó en su asiento, al terminar Marinette cambio su atuendo con su uniforme de clases.
–Gracias por la ayuda! Ahora...–dijo Azul.
Las orejas de oveja y su colita desaparecen a lo cual por impulso lo abraza sin más.
–Gracias! Gracias! Gracias!–decía Marinette con una sonrisa.
–N-No hay de que–dijo Azul mientras se sonroja ligeramente.Marinette se separó de el y se fue de Octavinellle con Ace, Deuce y Grimm mientras Azul llevaba su mano a su corazón dónde sentía como latía mientras su cara seguía con un sonrojo.
–¿Qué es este sentimiento? Y...¿Por qué ella lo está provocando?–pregunto Azul en su mente mientras se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...