Un día sin clases pero si había una noticia buena, acaba de ser invitada a Heartslabyul así que junto a Grimm y la cámara fue de inmediato al salón de los espejos y cruzo el espejo de Heartslabyul.—Me gusta, el lugar sabe de moda—dijo Marinette mientras Grimm la veía con emoción.
—Yo! Marinette!—grito Ace el cual corría con Deuce a recibirla.
—Ace! Deuce!—alzaba la mano dando la indicación de que estaba ahí.
—Vaya, te vez bien con el traje—dijo Deuce.
—Si, pero bueno, vamos!—dijo Ace mientras corría de regreso.
Deuce, Marinette y Grimm corrían también con Ace, llegaron al jardín del dormitorio en dónde los demás estaban listos para celebrar otro no cumpleaños en aquel dormitorio. Marinette veía a ambos Ace y Deuce organizando mesas, mientras Cater también acomodaba los platos pero sabía que faltaba alguien.
—¿Dónde está Trey?—pregunto Marinette.
—Trey está en la cocina haciendo los postres—dijo Deuce.
—En la cocina, en ese entonces voy—dijo Marinette.
Se fue del jardín a los adentros del dormitorio mientras que los demás estaban ahí, tardo en buscar la cocina pues en si el dormitorio le parecía una locura pero al final logro encontrar la cocina. Al entrar vio a Trey haciendo unas mezclas y teniendo más ingredientes para hacer los postres.
—Trey, hola—dijo Marinette.
—Oh! Marinette, ¿Qué te trae aquí?—dijo Trey.
—Vine a ayudarte—fue lo que salió de la boca de Marinette.
—Bueno, gracias, solo agarra el delantal y te enseño—dijo Trey.
—No hace falta pues mis padres son panaderos—fue lo que menciono mientras agarraba el delantal para ponérselo.
—¿De verdad? Creo que tenemos algo en común—dijo Trey.
Así ambos empezaron a preparar los postres, desde pasteles y pastelillos todo lo necesario hasta le enseño a hacer té para todos, en lo que veía los ingredientes se le ocurrió hacer algo, macarrones aquel dulce de París así que agarro algunos ingredientes para hacer algunos.
—Por cierto Trey, ¿Sabes que le gusta a Cater?—preguntó Marinette.
—¿Cater? Si lo sé, el no es de comer dulces el prefiere lo picante—dijo Trey.
—¿Picante eh?—dijo Marinette.
—Si, usaré mi magia única para que pueda comer algo—dijo Trey.
—Eso...¡Se me ocurrió algo!—dijo Marinette.
En lo que los demás estaban en lo suyo finalmente llegaron Trey y Marinette con los postres entre ellos todos miraban los macarrones que ella hizo y los cuales dejo en la mesa principal. Finalmente llegó Riddle mirando todo pero sobre todo los macarrones que le llamaron la atención.
—¿Y esto? ¿Qué son?—preguntó Riddle.
—Son macarrones, son un dulce famoso en dónde vivo—dijo Marinette ofreciéndole uno a Riddle.
Solo agarro el macarrón para darle una mordida, al probarlo termino comiendo todo el macarrón no hacía falta entender el porque pues Trey uso su magia única para darles sabor único a los macarrones. A Riddle le gustó mucho que todos comenzaron a comer de aquellos macarrones incluyendo Grimm el cual comían unos que sabían a pescado, en cuanto a ella solo agarro unos para ir a dónde Cater.
—Cater, ahí estás, te estaba buscando—dijo Marinette.
—Oh! Mari-chan! ¿Cómo están? ¿Y eso?—Cater se alegro de verla pero estaba curioso al ver esos macarrones naranjas.
—Son para ti, no te preocupes, son picantes—dijo Marinette.
Cater dudaba pues no le gustaba el dulce aún así al ver a Marinette supuso que los hizo para el así que los probaría justamente al probarlo tuvo aquel picante sabor en su paladar.
—Dejame adivinar...¿Trey?—decía Cater.
—Si, me ayudó pero yo lo hice para ti ¿Te gustaron?—dijo Marinette.
Cater se sonrojo al ver la sonrisa de Marinette mientras tenía la bandeja en manos, ambos se sentaron mientras los demás disfrutaban del no cumpleaños junto a los macarrones y los demás postres.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
~Welcome to Twisted Wonderland~ (Marinette x TW boys)
FanfictionQuien diría que un día normal se transformaría en uno no tan normal, Marinette al ver cómo sus compañeros le creen a Lila y que la dejarán sola está cae por un extraño agujero siendo llevada a otro lugar que ya no es el colegio Dupont... un espejo...