XI

442 48 0
                                    

-Channie- hablaba el pelirosa mientras intentaba levantar al mayor, este solo apretaba más su agarré hacía el menor intentando que este no se levantara- Ya se que estás despierto.
-Cinco minutos más- contestaba el mayor sonriendo interiormente ya que sentía unos brazos abrazándolo devuelta.

Los chicos durmieron un rato más pero Bang se levantó antes que el menor para prepararle el desayuno.

-¿Que es eso que huele bien?- preguntaba somnoliento el menor.
-El desayuno hermoso, ahora te lo llevo.
-No- exclamó el menor asustando al mayor, estiro su mano y solo la dejo quieta.
-mmmm, Honey ¿Esta todo bien?- Félix bajo su mano asustandose.
-¿Porqué no funcionan los poderes?- el menor hablaba mientras miraba la palma de su mano.

El mayor río y señalo al perchero, el menor vio a donde apuntaba el mayor dando a entender que ahí estaba su capa y que por eso no tenía poderes, después de ver hizo con su boca una gran O.

El rubio rio nuevamente para agarrar la bandeja y llevársela al menor para desayunar.

-¿Que son?- miraba curioso lo que le había cocinado Chan.
-Brownies, Hot cakes y un jugo de naranja- comentaba mientras señalaba los distintos platos.

Félix probaba la comida con inseguridad pero después de probarla en segundos esta desaparecía.

-Esto es delicioso- hablaba el menor mientras tocaba su panza dando a entender que estaba lleno.
-Me alegro mucho- habla el chico con una sonrisa ya que Félix recién despierto era el doble mejor que un angel- Ah, antes que me olvidé, ten- le dio su teléfono.
-¿Que es ésto?- agarro el aparato-¿Es una caja mágica o algo por el estilo?.

El mayor rio muy fuerte ante el comentario y paso una hora explicándole como era el uso y para que servía el teléfono.

-Si quieres llamar a Lee para hablar con Jisung marcas este número- señalaba el contacto del Castaño- y si quieres llamar a Hyunjin para hablar con Jeongin es este otro número- bajo su dedo al contacto que estaba abajo. El menor asintió para así llamar a Jisung.

Chan miraba como habla emocionado Félix, aprovecho mientras este estaba distraído a salir de casa para hacer unas compras, unas horas más tarde el mayor regresa a casa para así encontrarse con la sorpresa del menor preparando algo en la cocina.

-¿Que preparas?- el mayor intentaba asomarse para ver que cocinaba el chico.
-Sorpresa, ahora ve para allá- señalaba divertido el menor.

El rubio hizo caso, acomodó las bolsas de la compra y cuando termino de hacer esto el pelirosa estaba acomodando lo que parecían ser galletitas en un plató. El pecoso llamo a Chan para que probara lo que acaba de cocinar.

-¿Cómo está?- preguntaba dudoso el chico.
-Delicioso- Hablaba Chris con total sinceridad.

Comieron tranquilos pero el menor estaba saltando de felicidad interiormente porqué había logrado cocinar con éxito la receta que vio por Youtube.

-Honey, ¿Quieres tener la cita que hablamos antes?- ¿Chris estaba nervioso? O si que lo estaba.
-Genial, pero ¿a donde vamos?- habla curioso el menor.

Chan miro hacía la ventana y vio que estaba cerca de formarse el crepúsculo, entonces supo el lugar perfecto para disfrutar de este

~Red Cape~ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora