Después de la comida con los chicos, me dirigía a mi departamento y sentí a alguien caminando atrás mio, seguro alguien yendo a su casa pero para asegurarme doble en una esquina cualquiera y esa persona hizo lo mismo.
Hey!!- gritó.
Pero antes de darme la vuelta para ver que quería o que me iba a robar, ese chico apareció de la nada.
Cruzo al lado mio dirigiéndose a la persona que me seguía, agarro su brazo que estaba apunto de tocar mi hombro ¿como no me di cuenta que la persona estaba tan cerca mio?.
Vete, ahora- Seria mentira si no dijera que esa voz grave me sorprendió.
¿Quien te crees que eres?- dijo la persona que al parecer era un hombre.
En todo momento no pude voltearme para ver a el que se encontraba a mis espaldas, solo veía a ese chico pero su cara la cubría totalmente esa capa roja ¿Porque siempre la trae puesta?.
Alguien que no te gustaría ver enojado- Levanto la mirada y al parecer ese hombre pudo ver algo de su cara, ya que apenas hizo ese acto soltó su agarre y salio corriendo.
Gracias- voltee ahora si para intentar ver su rostro pero antes de que respondiera ese mismo aullido sonó y salio corriendo.
No iba a correr tras el devuelta, sabia que era peligroso 1 no sabia a donde lo podría dirigir y 2 seguro se perdería para la vuelta a casa.
Llego a casa sano y salvo pero no pudo sacarse de la cabeza el pensamiento del porque cada vez que ese aullido sonaba el de capa corriera hacia donde proviniera ese ruido, se fue a duchar antes de irse a dormir, salio y se acostó en su cama para la mañana siguiente ir temprano a la casa de Hyunjin para organizar que harían los chicos para el finde semana.
Denada Chan- dijo el chico, su tono de voz se había vuelto uno más dulce.
¿Donde estamos?- Pregunto el rubio
No se, mira a tu alrededor y dime que ves.
Arboles ¿es un bosque?.
El de la capa asintió
¿Eso es un pastizal?
Volvió a asentir
Siguió mirando para intentar descifrar donde era este bosque pero no se dio cuenta cuando el de rojo caminaba adentrándose más y más en el bosque, Chan fue tras el y en un momento el chico empezó a hacer unas lineas al aire, el rubio se le acerco y al momento de estar cerca de el vio como una clase de portal aparecía.
¿Confiarías en mi si te dijo que después de traspasar este portal nada malo hay detrás de el?- el alto se quedo pensando mientras miraba hacia ese coso raro- Si tienes miedo piensa que al cruzar me tendrás esperándote del otro lado- Chan iba a contestar pero el chico salto al portal.
El rubio lo iba a seguir pero despertó de su sueño.
¿Donde mierda es eso?- antes de empezar a investigar miro la hora y vio que faltaba poco para juntarse con los chicos, lo buscaría allí con la ayuda de ellos.
Guys, al parecer ya se a donde iremos- dijo en un susurro antes de levantarse y ir a prepararse.
ESTÁS LEYENDO
~Red Cape~ Chanlix
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒗𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒏. 𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅�...