Semanas pasaron, casi se cumple un mes, desde que no teníamos noticias que pasaba en la dimensión. Dahyun y Rose nos explicaron lo sucedido y quienes eran los invasores, que buscaban y que planeaban hacer, todo paso muy rápido.
-Hyung, ¿Puede ayudarnos con la comida?- Hyunjin y Seungmin se encargan de la comida.
-¿Que pasó?- El menor de los dos señaló las cebollas y así comprendí a donde querían llegar.Nos instalamos en el bosque junto con las chicas y los niños para que no estén solos y no se expongan ante algún riesgo de salir o ser descubiertos, alguien que se hubiera animado a entrar hubiera pensado que estaban de campamento escolar pero ya el echó de ver personas haciendo magia ya lo convertía en un campamento no muy normal.
-Chan- Dahyun me provocó un susto ya que no la había visto venir- Disculpas si te asuste pero con Minho llevaremos a los niños a practicar magia de agua al lago y quería saber ¿Cuanto tardará en estar listo?.
-Tardara una medía hora para que te quedes tranquila de llegar a tiempo tenemos eso- señale a un pequeña campanita colgada en un árbol- cuando esté todo listo la haré sonar tres veces.La menor asintió y se fue tranquila a enseñarles a los niños al lago, mayormente, Minho y Dahyun son los encargados de estar con los menores y enseñarles, Hyunjin y Seungmin se encargan de la comida, Changbin, Rose y yo, aparte de juntar cosas para prender el fuego, vamos a hacer las compras para la comida.
-Hyung, ¿Como estarán?- el peli rubio a mi lado pregunto con una mirada perdida.
-Estan bien, tranquilo- lo abrace para tranquilizarlo pero interiormente estaba con la misma duda que el."¿Como estarás cariño?"
~{...}~
La pelea no era nada fácil, aunque ellos tenían ventaja por su magia sus contrincantes sabían a quienes se enfrentaban "Los Duskblood", cuando la gran maestra pudo encontrar el portal y las brujas pudieron escapar alguien del linaje prometió que en el futuro alguien iría a la dimensión a acabar con nosotros y así fue.
-Felix- Jeongin se encontraba detrás de una roca- Tu madre - le costaba respirar, el humo por la tierra que de levantaba junto con algunas bombas de distracción no eran una muy buena combinación- te llevaré con el, tienes que cumplir la promesa que hicistes.
-Félix ve al frente- Han apareció de repente derribando a un contrario.
Nos preparamos para poder salir, los enemigos no tardaron en atacarnos y el sonido de los disparos con las balas de plata rozandonos junto con nosotros respondiendoles devolviéndole las balas o derribandolos con algo cerca, mi madre luchando en la entrada del bosque esperando que así nadie pase.
-Lixxie, Han, Inne no hay mucho tiempo para hablar ahora vayan ahí y búsquenlo, cuiden.. Cuidado- un disparo sono y Jisung llego a detenerlo antes de que impacte con la espalda de Jeongin- No hay tiempo, vayan y los quiero- termino de decir antes de que entremos corriendo al bosque a buscar algo que nos ayudará.
~{...}~
El sonido de los disparos no cesaba pero cuanto más se adentraban al bosque estos desaparecían, no había tiempo tenían que apurarse.
Mientras del otro lado del bosque, la sangre se encontraba por todas partes ya sea de los contrarios o de nuestra gente.
-Señora, que hacemos vienen muchos y al parecer ya saben lo que hay en el bosque.
-Me encargaré, ahora ve, registra cuántos heridos hay y llévalos a un lugar seguro para asistirlos lo antes posible.
-Pero mi señora- AHORA- lo interrumpió y este antes de irse hizo una reverencia para hacer lo que dije.Chicos apurense porfavor- ese pensamiento resonó en mi mente.
-Al fin la encuentro- un hombre salió entre el humo, este se encontraba con una ballesta.
-No me digas que las balas se acabaron- una risa irónica salió desde lo más profundo de mi ser.
-Lamentablemente- este levanto su arma para así apuntarme.
"Chicos, porfavor apurense"- así que su descendencia no, tu deberás matarnos bueno, ahora matarme- reí intentando sonar fuerte pero en el fondo rogaba de que los chicos estuvieran cerca.Algo se acercaba, conocía muy bien ese sonido y no pude ocultar mi sonrisa.
-¿Últimas palabras?- otros dos hombres aparecieron con unas espadas.
-Cuida tu frente- este me miro confundido y en ese momento aparecieron con un lobo cada uno.Iba a disparar pero el tiro fue redirigido al cielo.
-No te metas con nuestra madre- el grito de Félix salió más grueso de lo que me imaginaba que su voz podía dar.
Empezó una lucha de espadas, Han logro vencer a su contrincante muy fácilmente, no era de sorprenderme ya que pasó mucho tiempo practicando con está, pensé que iba a dirigirse a ayudar a vencer a los demás pero este vino y me escondió detrás de un árbol.
-Dejame ayu..- madre esta batalla es nuestra también- entendí el punto de vista de mi hijo, no estaba en condiciones para luchar.
Un grito nos alertó, el contrincante tirado en el piso pero seguía vivo y Jeongin y Félix apuntándolo con las espadas.
-Malditos la van a pagar- mencionó pero antes de levantarse la flecha antes disparada al cielo cayo en su pecho.
-Han Jisung cuidado- Grito Félix a la lejanía, volteamos a ver a nuestro costado y el contricante que antes se enfrentaba a Jeongin se encontraba frente a nosotros.
Innie llegó a tiempo para clavarle su espada pero mientras esta se enterraba en el cuerpo de la persona un disparó sonó a lo lejos haciendo que voltearamos devuelta para ver como Félix caía al piso.
Un grito desgarrador salió de las gargantas de los dos chicos que se encontraban a mi lado, me levante evitando que los dos avancen.
Me dirigí a agarrar la espada de Han que se encontraba tirada en el suelo, a paso rápido me acerqué a quién tenía la flecha en su pecho y cada vez que me acercaba su risa se hacía cada vez más fuerte.-Cuida tu frente dijistes ¿No?.
-Mejor dicho, cuida tu cuello- no le di tiempo para pensar y clave la espada en ese lugar- ¿Puedes reírte ahora?- sonreí antes de dejarlo atrás e ir a ver a Félix.
-No se encuentra bien- Han hacía presión en la herida para evitar hemorragias.
-Hay que ir a la otra dimensión, se encuentra Dahyun ahí- no lo pensé dos veces y asentí para abrir el portal.
ESTÁS LEYENDO
~Red Cape~ Chanlix
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒗𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒏. 𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅�...