Félix salía del bosque llegando con sus amigos pero antes de ir con ellos unos brazos lo agarraron por atrás.
-Catch you- susurro el mayor en el oído del pecoso y este último rio ante ésto.
-So, when will the date?.
-Wow, ¿sabes hablar inglés?- pregunto el rubio sorprendido.
-Surprise- hablo el pelirosa haciendo manos de jazz haciendo que ambos rían.
-Mhhh, what do you think if we go back now?.
-I think it's fine- Chan soltó a el menor para así ir con sus amigos.
-Christopher Bang- hablo Changbin saltando detrás de el haciendo que este se asuste.
-¿A que se debe el susto?- pregunto Bang mientras se cruzaba de brazos.
-Tendríamos que volver al campamento a ver cómo están las cosas- contesto Seungmin.
-Vayan avisando a los chicos que vamos a volver y si quieren, porqué se que van a querer, díganles que si pueden ir Jeongin y Jisung- hablo Chris antes que los chicos vayan a avisarle a los demás.Bang iba a ir a avisarle a Félix pero sintió una mirada muy pesada que se clavaba en su nuca, volteó y vió a la mama de Félix mirándolo de nuevo con esa mirada que ya había visto anteriormente.
El lugar estaba en forma de colina que en ellas estaban distintas casas, estaban alrededor de el bosquesito del lugar, subí por un camino que llevaba a donde estaba la mujer que me miraba con esa mirada asesina.
-Todavia pienso que buscas algo más- hablo la mujer sin voltearse a verme.
-La verdad que sí lo buscaba pero no es un mineral ni algo material- la mujer que antes se encontraba de espalda se volteo a verme- buscaba a una persona que no conocía su nombre, ni su cara y ni de donde viene- Tome aire profundamente ya que estaba demasiado nervioso aunque no lo pareciera- Ese era Félix, un chico que en poco tiempo invadió mi corazón, si me pediría que describiera a su hijo le juró que resaltaría cada cosa que es preciosa en su ser.
-Chanie los chi- hizo una pausa al ver con quien estaba- ¿mama? ¿Que está pasando?.
-Quiero que lo intentes- hablo la mujer.Me acerqué a Félix para asi poder hablar.
-Le diría que Felix tiene unos ojos que son más lindos que las estrellas, la constelación de sus pecas es una jamás descubierta, esos labios de sabor cereza que pecado tendría que ser y esa sonrisa que ilumina todo mi ser, esas manos- agarre sus manos- que ternura dan y ni hablemos de su personalidad, es una persona que a simple vista ternura desbordara y esa aura de paz trasmitirá, eso es su hijo y mucho más pero un siglo podría durar hablando y hablando sin cesar de que cosas de Félix te podrías enamorar.
Al terminar de hablar el menor se encontraba sonrojado, seguía agarrando sus manos mientras lo miraba a los ojos con una dulce sonrisa pero tuve que interrumpir el momento para voltearme a ver a la mujer.
-Esas son las cosas que amo de Félix, talvez piense que busco otra cosa y solo me aprovecho de el pero le dire la verdad antes de venir a esta dimensión no sabía de su existir, solo quiero entregarle a su hijo mi corazón, brindarle el cariño y el amor que se merece- las palabras salían por si sola de mi boca, talvez el nerviosismo.
-Esta bien- escuche bien o tengo que ir a que me saquen la cera de los oídos- acepto que estés con mi hijo- no definitivamente estaba escuchando bien- solo que te doy una advertencia, lo lastimas y olvídate de tu existencia.
-No le hare daño a su hijo, quédese tranquila- abracé a Félix y este estaba feliz de que su madre me acepte, el momento era lindo pero por dentro estaba temblando.Félix abrazo a su mamá para así poder irnos.
-¿Porqué tardaron?- pregunto Hyunjin.
-Mi suegra aprobó que este con Félix, aunque casi me da un paro logre caerle bien pero si no hubiera aceptado hubiera echo lo que sea para así me deje estar con este hermoso chico- conteste y casi al final apreté uno de los cachetes de Félix.
-Suertudo, espero que no tenga la misma suegra- rio Minho para así después recibir un golpe en el hombro de Jisung.
- Mala suerte cariño tienes a la misma y Jeongin corre con la misma suerte así que Hyunjin ve preparando una buena presentación- Reía el pelinegro mientras hablaba.Hyunjin se volteó hacía Jeongin para que afirmara lo que dijo el chico esperando que sea mentira pero este asintió dándole a entender que si tenían a la misma suegra los tres chicos.
-Han tiene razón- hablaba el peliazul- los tres tienen la misma suegra, Han y Yo no somos hijos de sangre pero nos criamos junto a ella, Félix es el único que proviene de su sangre pero aun así no hay ni hubo diferencias.
Changbin y Seungmin se echaban a reir con la situación.
-Les deseo suerte a ustedes dos y a tí- hablaba el peligris- esperemos que tu suegra siga queriéndote, ahora volvamos.
Asentimos para después Félix abra devuelta el portal y irnos devuelta al campamento
ESTÁS LEYENDO
~Red Cape~ Chanlix
Фанфик𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒗𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒏. 𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅�...