Ya habíamos llegado al campamento y nos pusimos a mirar si estaba todo en orden.
-¿Falta algo?- pregunte mientras salía de mi carpa sabiendo de que en esta estaba todo en orden.
-En la nuestra no falta nada- Hablaron a unisolo Seungmin y Changbin saliendo de sus respectivas carpas.
- ¿SON LAS 3 DE LA TARDE DEL DOMINGO?- Gritaba Hyunjin mientras salía rápido de la carpa llevándose así puesto a su compañero el peligris.
Tomé el teléfono que estaba en sus manos para confirmar si era cierto y si, hyunjin decía la verdad.
- ¿Como o porqué?- hable hacía los de capa para saber si sabían sobre esto.
- En las dimensiones no pasa el tiempo como la nuestra, hay algunas aquí pasa un año mientras que en otra solo paso una hora y también puede ser el caso de que no estén en las mismas épocas como en otra estan en 1474- explicaba Minho con orgullo, dos de capa lo miraban sorprendido de como podía saber eso.Changbin se acercó al castaño para agarrar su hombro- ¿Y como es que usted sabe eso señor Lee?.
-Bueno- hablaba Minho mientas se soltaba del agarré del peligris- Tuve a alguien que me enseño sobre ese tema- Contesto para así acercarse a Jisung y tomarlo de la cintura- ¿O no es así cariño?.El pelinegro le dio un suave golpe a el castaño ya que esté lo hizo ponerse rojo.
Jajajaja, será mejor ir desarmando todo esto para ir a comer a algún lugar ¿Que les parece?- Daba como idea Changbin.
Todos estábamos de acuerdo a la idea pero antes de desarmar el campamento se escucho un ruido raro dentro del bosque haciendo que Hyunjin se esconda detrás mío.
-¿Será el bicho raro que espanta a la gente?- Su voz salía con un intento de ocultar que estaba asustado.
Los de capa empezaron a carcajear fuertemente haciendo que todos quedemos desconcertados.
Bicho raro- hablaba Jeongin mientras intentaba retener la risa- Vengan no hay ningún Bicho Raro - mientras decía las última palabras se acerco a hyunjin haciéndole burla.
Seguimos a los de capa hasta un lugar del bosque donde estaba llenó de enredaderas y estos las levantaron sin antes hacernos una seña de que hagamos silencio, lo que se dejaba ver detrás de ellas eran unos niños con las mismas capitas rojas pero más miniatura prácticando lo que parecía ser magia.
-Seguramente el coso raro que atormenta a las personas somos alguno de nosotros tres ya que somos los encargados de proteger esta zona para que ellos puedan practicar tranquilos y que no descubran la dimensión- Comentaba Jisung para que después de terminar de hablar soltaran las enredaderas para volver al lugar donde estábamos antes.
En el caminó a las carpas se hizo divertido ya que se pusieron a jugar a los toquis.
(𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐩𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐪𝐮𝐢𝐬 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐬)
-Channie, me duelen las piernas- Se quejaba el pelirosa.
-¿Querés subirte a mi espalda?- Pregunte y el chico asintió rápido
-Pero me avisas si te cansas, ¿Okey?- avisó este y asentí para que después cargarlo, parecía un mini koalita.Cuando llegamos a donde las carpas empezamos a desarmar todas para subir todo lo que habíamos traído a la camioneta, a la hora de partir viaje hasta la ciudad por suerte entramos todos solo que Minho tuvo que cargar a Jisung durante todo el viaje.
Paramos en un restaurante tranquilo, entramos y la gente se le quedaba mirando raro a los chicos pero ellos no prestaron atención y siguieron a dirigirse a la mesa, llegaron los cartas y pudimos ver que los mismos tres chicos hacían caras de no entender nada.
-amm- hablaba Jeongin- podrían elegir por nosotros, es que nunca comimos lo que dice acá- terminaron de hablar y nos quedamos sorprendidos.
-¿Nunca comieron hamburguesas?-hablo el pelirojo, los de capa negaron a unisolo haciendo que casi le de algo.
-Hoy será día de hamburguesas y papas entonces- Los tres chicos me miraron desconfiandos.La charla no tardo en llegar y mucho menos la comida, todos esperamos que los que nunca probaron la comida más deliciosa por fin tocara su paladar.
-Esto esta delicioso y estas- Félix agarró una papa frita- nose como te llames pero te adoró- termino de decir eso para comerla.
Los otros dos asintieron dando a entender que estaban de acuerdo, comimos y charlamos pero llegó la hora de irse, pagamos la comida para salir fuera del restaurante y arreglar donde iban a dormir los tres invitados aunque la respuesta era un poco obvia.
Llevamos a Changbin y Seungmin hasta su casa, hicimos lo mismo con Minho y en esa misma parada se bajo el pelinegro ya que dormiría con el y al fin llegamos a la casa de Hyunjin, guardamos la camioneta para después despedirnos de el y el peliazul.
Con el pelirosa caminamos hasta casa ya que quedaba muy cerca, conversamos en el camino a casa y cuando llegamos le mostré el perchero por si quería colgar su capa.
-Ten- le extendí una muda de ropa- talvez te quede grande- le dije donde estaba el baño para que se cambie e hice lo mismo entre lo que tardaba en salir el chico y cuando este salió me di cuenta de que tenía razón.
-¿Chan, porqué me miras así?¿Me queda mal?- Salí de mi transe y negué lo más rápido que pude.
-Te queda genial.El menor llevaba un buzo rosa que le llegaba hasta la cadera y una bermuda de color blanco, rara vez solía usar ese conjunto pero veo que encontré a alguien que le queda muy bien.
-¿Donde dormiré?- pregunto el menor volviéndome a sacar de mi segundo trance.
-Dormiremos juntos y antes de que digas algo no, no me molesta- hable rápido ya que sabía que el pelirosa iba a preguntar.Nos acomodamos en la cama quedando su cabeza sobre mi pecho mientras yo lo abrazaba por la cintura y así nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
~Red Cape~ Chanlix
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒗𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒏. 𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅�...