-Hyung- subí la vista para ver a un niño con las mejillas abultaditas por la comida- cocina muy bien.
Le agradecí para después sonreír por lo que dijo, al terminar de comer Rose y Changbin les tocaba lavar ya que en el sorteó por quién le tocaba salieron ellos.
-Chan, Hyung, Hermoso.
-No cambiaremos de lugar Changbin- lo interrumpí ya que sabia a dónde quería llegar.Como un niño enojado fue a cumplir lo que tenía que hacer mientras Rose se le reía en la cara por su intento fallido de cambio de lugar.
Volví a la mesa encontrándome con Hyunjin y Seungmin.
-¿Intento de soborno con bellas palabras?- preguntó Seungmin mientras me sentaba.
-Seguro, por sus cachetes inflados y la risa de Rose que llega hasta acá- Hablo Lee haciéndonos compañía.Hyunjin no había dicho ni una sola palabra aparte que parecía desconectado de la tierra, chasqueé los dedos para llamar su atención y al fin pudo regresar.
-¿Tu mente se desconecto por un momento o que pasó?- pregunte.
-Chan, ¿como estarán los chicos?- hablo el rubio mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Seungmin.
-Están bien, quedate tranquilo- mi tono de voz no era muy convincente.Al igual que el chico que había preguntado recién estaba igual de preocupado que el, aunque no lo pareciera, me preocupaba que podría pasar pero por ahora tengo que pensar que todo va bien.
- Chan tienen razón, Hyunnie quedate tranquilo, cualquier cosa que hubiera pasado hubieran dado alguna alerta- El rubio se convenció de las palabras de Seungmin ya que su tono seguro daban confianza.
- Creo que es hora de irme- hablo Lee antes de levantarse.
Acompañe al chico hasta llegar a donde estaba Dahyun, quien estaba arreglando a los niños para irse.
-Lee ¿A dónde irán?- Los chicos se acostumbraron a ser los profesores o quienes acompañaban a los menores a practicar o recorrer el bosque.
-Iremos a un río por aquí cerca ¿Quieres venir?- pregunto la chica con unos niños en brazos.Iba a aceptar pero un portal fue abierto de la nada dejando salir a Jeongin quién venía corriendo a Dahyun.
-Ven rápido es una emergencia.
-Jeongin ¿que pasó?-la chica dejó a los niños es el suelo para seguir al chico.
-Jeongin ¿Han y Félix donde están?- Lee seguía al menor y este no le dió la gran importancia a la pregunta.
- Jeongin habla ¿Que sucedió?- la mayor se había cansado del misterio que el chico creaba mientras se dirigían al portal.Este paró en seco haciendo frenar a todos de golpe.
-Felix fue herido por una bala de plata- eso fue suficiente para ya tener a todos frente al portal.
-Quédense, entraré y avisaré sobre su estado.
El portal desapareció, Changbin, Seungmin y Rose hicieron lo que iban a hacer quienes eran los profesores de los pequeños.
Minuto tras minuto pasaban y ya era algo pesado el pensar las posibilidades de que lo tenga a mi lado todavía o no.
-Bang ya me mareé de cuántas veces distes vuelta en círculos- hablo Lee frenandome.
-Tranquilo va a estar todo bien- me abrazó Hyunjin tranquilizandome.Los minutos pasaron a horas, casi después de aproximadamente de 5 horas el portal volvió abrirse dejando ver a Dahyun con una cara triste y a unos chicos salir corriendo en busca de un abrazo de sus parejas.
- ¿Como está?- por su silencio podía deducir como era el estado del chico pero quería que salga de su boca.
-La bala normal hubiera echo que Félix tuviera una herida menos grave pero al ser de plata, no hay manera de salvarlo- sentí como si me estuvieran arrancando una parte de mi alma- no le queda mucho tiempo.
Volteé a ver a los chicos y estos estaban con una expresión sorprendida, caí en los brazos del rubio y este me abrazo fuertemente.
-Bang aprovecha los segundos, ve- hablo el castaño mientras me daba unos golpesitos en el hombro.
Entré al portal lo más rápido que pude para encontrarme con su cuerpo recostado en el piso, me arrodille tomándolo de la mano y al mismo tiempo evitar llorar.
-Channie- intento levantarse aunque fue en vano- te amo nunca lo olvides, estaré aquí siempre.
El sentimiento de llorar me ganaban pero intentaba disimularlo.
-Yo también Lixxie, yo también- me acerque para darle un beso en su frente.
-Channie, el collar, agarralo y llévalo contigo- lo tomé y me lo coloqué alrededor del cuello- encuéntrame en otra vida- me agarró de la nuca para poder besarnos.Solo fueron un par de segundos donde nos transmitimos todo lo que necesitabamos decir pero no había tiempo, me di cuenta cuando esté fue soltando su agarre y sus labios se movían cada vez más lento para finalizar soltandome y sus labios dejándose de mover.
Las lágrimas empezaron a salir mientras apoyaba mi frente contra la de Félix- Lo prometo cariño, lo prometo.
Sentí un brazo rodeándome, volteé a ver y era la mama de Félix.
-Cumplire la promesa cueste lo que cueste- las palabras salían entrecortadas, la señora me abrazó aun más fuerte.
Se le sumaron Jeongin y Han quienes estaban igual de destrozados que nosotros, después de unos minutos estando así para después escuchar unos rugidos a nuestra espalda. Los lobos, solo recordaba uno pero a los segundos respondió mis dudas, se convirtieron uno solo y mucho más grande.
-Cargalo y subete con el a su espalda- la madre de Félix hablo para acompañarme a hacer lo que me pidió.
Después de subir a la espalda del lobo nos adentramos al bosque llendo al lago donde estuvimos con Félix, en el transcurso vi su cara angelical que todavía no perdía el brillo, sus labios se mantenían rojos como cerezas y esa piel palida con el decorado en sus pómulos seguían siendo una obra de arte pero los rasguños en su cara no evitaban el no preocuparme por cuánto tiempo habrán estado así sin ser curado.
Mientras estaba en mi mundo ya habíamos llegado a destino, bajé y Han me guío hasta el lago, este al igual que todos los presentes traían unas flores peculiares, las colocaron en el agua formando un colchón.
-Apoyalo ahí- señaló Jeongin a lo que habían echo.
Lo hice y Dahyun me entregó una rosa para apoyala en el pecho del chico, el lobo se acercó a la donde estaba Félix para empujar un poco donde estaba y dejarlo ir hasta el centro del lago.
Salimos del bosque y nos encontramos con los chicos acompañando a los niños a sus hogares.
-Ven Chan- Changbin ya supo que pasaba por mi cara y por ello me ofreció sus brazos para poder desahogarme.
Después se fue uniendo los demás chicos y Hwang fue el primero el romper el aura.
-¿Y ahora que hacemos?.
-Volver a casa- respondí y la madre de Félix abrió el portal de salida pero sin antes despedirse de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
~Red Cape~ Chanlix
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒗𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒏. 𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅�...