-¿Esta cosa no puede ir más rápido?- Se quejaba el pelirosa.
-Estamos llegando, tranquilo- apenas estacionamos los menores salieron corriendo de este adentrándose al bosque.Antes de ésto las tres parejas se encontraban en una cita triple, este consistia de un picnic en el parque pero ese aullido raro volvió a aparecer pero intensificado y los menores empezaron a juntar rápido las cosas para subirlas al auto haciendo que los mayores sigan sus pasos pero estos pensaron que iban a ir a un lugar oculto pero raramente les pidieron ir al bosque.
-Quedense aquí, no se vayan- hablo Jisung con un tono demandante antes de entrar al portal.
Ya con los de capa dentro del portal los mayores agarraron las cosas de picnic junto con la comida que sobró, las horas pasaron y los chicos que habían entrado al portal ahora estaban saliendo de este pero de una manera muy preocupante.
-Jeongin- grito Hyunjin atrapando al menor en sus brazos antes de que este se desmayara.
-¿Jisung que mierda paso?- Lee estaba muy preocupado por su chico y las heridas que tenía en la cara.
-Emboscada- respondió Félix saliendo por último del portal siendo atrapado por los brazos de su novio en un fuerte abrazo.
-Lix, tu cara- Chris se separó del abrazo para ver la cara del menor quien estaba con algunos rasguñones esta.
-Bang lo siento la verdad- el mayor no entendía el porqué del perdón- te mentí, el lobo no esta mal solo que- hizo una leve pausa- estamos en guerra.
-Que- volvió a gritar el de pelo largo.
-Salem- hablo Jeongin encontrándose en los brazos de su novio y este lo abrazó muy fuertemente- Nos atacan desde salem, al parecer alguien quiere extinguir del completo a las brujas y a su dimensión.
-Chris ¿Te acuerdas los lugares que te enseñe?- este asintió- bueno, esos te van a servir en un rato.
-Lix, tenemos que irnos ahora nos necesitan- el pelinegro hablaba con desesperación con una mariposa de comunicacion como las que use con Bang.
-Iremos con ustedes- el castaño dijo firme con el apoyo del rubio menor.
-No iremos- quedaron sorprendidos pensando de que Chris los iba a apoyar- No tenemos magia y eso nos hará blanco fácil, aparte, si intentamos infiltrarnos seguramente se darán cuenta y nos usaran en contra- El rubio mayor entrelazó las manos con su pareja- Cuidate porfavor y si puedes manda de las mariposas para saber que estás bien- su último beso antes de que Félix se vaya, las demás parejas hicieron lo mismo y ya era hora de despedirse un te amo decían entre todas las parejas antes de marcharse.Los menores entraron al portal despidiéndose de sus amados.
-Siganme- Los otros dos chicos siguieron el paso del mayor hasta donde habían ido a ver practicar a unos niños magia.
-¿Que hacemos aquí?- susurro Hyunjin al castaño que tenía al lado.
-Seguramente traerán a los niños para resguardarlos- le contesto el castaño sentándose en el suelo.Una hora paso y volvió a abrirse el portal viendo que lo que dijo Lee se hizo verdad, con ellos venía una chica.
-Nosotros..- no pudo terminar ya que la desconocida los interrumpió.
-Los conozco me dijeron que posiblemente estuvieran aquí, soy Dahyun y en un rato vendrá otra chica con más niños llamada Rose.Se conocieron un poco y no tardaron en que los niños se acostumbren a la presencia de seres no mágicos como solían llamar a los humanos.
-Lee, Bang vengan- susurro Hyunjin a los chicos para poder hablar.
-¿Que pasó?- Pregunto Lee con un niño en brazos ya que este se había olvidado su osito en la otra dimensión y este se ofreció para que se imaginara que quien abrazaba era su osito.
-Sabemos que nos quedaremos a ayudar pero necesitamos algunas cosas.
- Ya se, Lee quedate les agradas a los niños y avisale a Dahyun que iremos por algunas cosas.Ya con el plan de echo empezaron a dirigirse a ponerlo en marcha, los chicos quienes habían ido por las cosas aparte de traerlas tragueron aparté a Seungmin y Changbin quienes se unieron en ayudar después de que los chicos llegaron apurados a casa, llamaron a Lee para que le avisara a las chicas y estas aceptaron.
Llegaron al lugar y después de presentarse los mayores se pusieron a cocinar, mientras que los menores armaban las carpas y la hora de la comida llego y ver la cara de las mayores junto con la de los niños probando las hamburguesas era todo un poema.
-Gracias chicos la verdad por ayudarnos- hablo rose con sinceridad antes de irse a la carpa.
-Creo que iré a dormir ¿Vienen?- pregunto Changbin y todos asentimos antes de ir a las carpas correspondientes.Bang, Lee y Hwang compartían carpa mientras que Seo y Kim otra.
-¿Estamos pensando los mismo?- Los mayores hicieron un ruido dándole a entender a Hwang que era un si y como si les hubieran leído la mente tres mariposas llegaron cada una viniendo de sus respectivos novios diciendo de que se queden tranquilos que todo esta bien y recordandoles lo mucho que los aman, así los chicos pudieron dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
~Red Cape~ Chanlix
أدب الهواة𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒗𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒏. 𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅�...