I

2.3K 181 13
                                    

Chan estaba yendo a una competencia de rap junto a sus dos de sus amigos Changbin y Hyunjin, ya que los demás ya estaban en el lugar.

Al llegar fueron a camerinos para arreglarse.

Camerinos

Esta nueva canción nos hará ganar esta competencia - hablo Hyunjin

Estoy de acuerdo, amigo quedo impresionante - Dijo changbin agarrando el hombro de este mientras que el otro se estaba terminando de arreglar algunos accesorios del vestuario.

Muchas gracias - Sonreí - si quieren vallan tras bambalinas, ahora los alcanzó.

Los dos chicos salieron dirigiéndose al lugar.

Ya saliendo del camerino, había podido de desenredar las cadenas y en los altavoces se escuchó una voz dando inicio a la competencia, caminó tranquilo por los pasillos del lugar en dirección a donde se encontraban sus amigos.

En un momento sintió que alguien detrás de el, volteó pero no había nadie pero cuando iba a seguir su rumbo una persona con una capa roja había frenado en su pasillo solo a tres puertas de el, la persona giro su rostro en su dirección pero no pudo divisar bien su rostro y cuando iba a preguntar si estaba bien o necesitaba algo salió corriendo, lo iba a seguir pero llegaron sus compañeros a decirle que iban a hacer los siguientes.

La presentación fue todo un éxito "We go" le había encantado al público y con ella quedaron en segundo lugar, los chicos salieron a donde estaban sus amigos esperándolos para ir a festejar ese segundo lugar.

Me encantó la canción chicos - hablo el castaño.

Concuerdo con el - dijo el pelirojo.

Mejor vallamos a festejar - el de pelo largo siempre no importa cual sea el motivo hay que salir a celebrar.

Si estamos todos listos, chan ¿Y tu computadora? - preguntó su otro compañero de rap

Estrelle mi palma contra mi frente - la deje en el camerino, ustedes salgan primero.

Fui corriendo a donde se encontraba mi computadora, la agarré y cuando estaba saliendo del lugar me encontré esa persona de nuevo.

Hey, hola - hable intentando ver si podía sacarme las dudas que tenía anteriormente

Volteó pero no pude divisar su cara pero por su apariencia aparentaba ser un chico. Solo se quedó ahí parado sin responder, hasta que un aullido sonó, parecía un lobo eso es imposible estamos es Seúl, voltee en dirección a donde venía ese ruido y cuándo me gire a ver a el chico había salido corriendo en dirección hacía la salida de emergencia, lo seguí pero cuando casi lo logro alcanzar se había escabullido entré la gente.

Alguien me agarró del hombro y me preguntó "¿Estas bien?" gire mi cabeza y era el castaño.

Estoy bien pero ese chico de capa roja- mire en dirección a donde había desaparecido.

No había nadie con capa roja, ¿chan de verdad estas bien? ya estas alucinando - Mire mal a Seungmin y el solo levanto sus hombros.

Estoy perfecto y ese chico de capa roja se escapó - hable intentando que alguno me crea

Qué, ahora sos Alicia y ese chico el conejo blanco que te va a guiar a el país de las maravillas, Alicia ¿No se le hizo tarde para la hora del té con el sombrero? - dijo en tono burlesco Minho

Lo estoy diciendo enserio, ese chico ya lo vi antes de subir al escenario.

Ya, vallamos a comer - Hablo Hyunjin ya impaciente de esperar a ir al restaurante.

Fuimos al lugar pero en toda la comida no pude dejar de pensar en ese chico.

¿Quién eres?

~Red Cape~ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora