XIII

349 42 2
                                    

Después de salir de comer con los chicos regresé a casa ya que quería descansar, ellos seguramente iban a jugar a among us toda la noche.

-Ahg, que día más genial- me tire en la cama para dormir pero escuche unos golpes en la puerta y fui a ver quien era.
Hola Channie.
-Felix ¿que pasó?, Tu ropa se ve como si hubieras tenido una pelea.
-Chan tu imaginación es genial- reía el menor mientras le dejaba espacio para entrar- El lobo estuvo un poco mal, tuve que adentrarme al bosque para ver que pasaba y caí en un pequeño poso- Comentaba mientras se sacaba la capa.

Lo que decía me parecía coherente pero no al cien porciento, estaba tan sumido en mis pensamientos que no note como el menor estaba a punto de lavar la capa a mano.

-Espera, Espera- el chico freno repentinamente asustado- ¿Quieres lavarla ahí mientras te bañas?- señale el lavaropa y este me miro extrañado.

Termino aceptando cuando ya le explique cómo funcionaba, fue a tomarse un baño pero se olvido la muda de ropa que dejó arriba de la cama.

-Honey- le di unos toquesitos a la puerta del baño- olvidastes la muda de ropa, te la dejo acá afuera- hablaba mientras acomodaba la ropa adelante de la puerta antes de volver a la cocina.

No quería incomodarlo o algo por estilo si entraba al baño.

Para entretenerme un rato empezé a preparar algo para Félix porqué talvez no había comido nada, unos minutos más tarde escucho la puerta del baño abrirse.

-Prepare algo porqué talvez tendrías hambre- el pecoso sonrio y empezó a comer mientras colgaba su capa para que se secase.
-Esta delicioso.
-Honey ¿puedo hacerte una pregunta?- lo vi asintiendo mientras me sentaba en frente de el.
-¿Porque el aullido del lobo sonaba diferente? parecía como de esas que se usan para la guerra- vi como se atraganto y agarre rapido el vaso para servirle agua.
-Se sentía un poco mal- hablo después de tomar el agua- seguramente eso hizo que su aullido hice diferente- y otra vez sus palabras no me convencen.

Después de que el pelirosa termino de cenar lavamos todo para ir a dormir, el menor pudo dormir tranquilamente pero mi mente pensaba de que había algo mal, deje ese pensamiento de lado ya que solo serían ideas mías o presentimientos erróneos.

~{••••}~

Las semanas transcurrieron y con estas las citas con Félix, también nos enteramos que las parejas que vimos la otra vez, cada una en distintas ocacines, confirmaron de estar saliendo oficialmente.

A Hyunjin y Jeongin fue en un lugar de videojuegos, mientras que Minho y Jisung fue en un cine. Todo transcurría genial, Félix y yo habíamos confirmado semanas más tarde, le había pedido que seamos pareja en el bosque donde habíamos ido anteriormente de campamento con los chicos.

Pero siempre toda felicidad siempre se ve interrumpida por algo

~Red Cape~ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora