III

1K 145 7
                                    

Llegue a la casa de Hyunjin y toque la puerta.

Hey ch - entré lo más rápido que pude para abrir la computadora arriba de la mesa donde se encontraban los demás.

No creó que saludar te mate - dijo el de pelo largo.

Hola - sonreí y volví la vista a el dispositivo - Chicos saben dónde hay un bosque con un descampado.

No - hablo el pelirojo - ¿Porqué?

Es que tuve un sueño don-

Seguro soño con su conejo blanco, ahora quiere averiguar donde es para arrastrarnos con el a el lugar y ver si ahí lo encuentra - hablo Minho - ¿Es así como lo dije? - volteó a verme.

Asentí y los chicos se miraron entré si.

Describe un poco más el lugar - dijo Changbin.

Les conté un poco más como era el lugar, buscamos en internet y nada.

¿No estarás imaginando ese país de las maravillas? - habló el castaño.

No y dejá las referencias de Alicia en El país de las maravillas - estuvo por decir algo - y eso incluye a Alicia a través del espejo - lo interrumpí y Minho alzó sus hombros.

Chicos - dijo el menor del grupo - no se si soy solo yo pero el lugar donde dice Chan me recuerda a la ubicación del bosque donde dicen que las personas no resisten ni una hora porqué aseguran que hay cosas extrañas.

Minho agarro su teléfono y empezó a buscar el lugar.

¿Es este? - Me acercó el móvil.

Si, Es ése - hablé emocionado.

Oh no, ni en tus fucking sueños iremos ahí - mencionó el de pelo largo.

~Red Cape~ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora