Presentación

1K 36 6
                                    

Hola a todos, como habréis podido leer en la descripción, este va a ser un libro en el cual inventaré quirks que podrían estar en Boku no Hero.

Cabe aclarar que los quirks que inventaré seguirán un patrón, el cual es el siguiente:

-Quirk: Aquí vendría una pequeña descripción de lo que hace el quirk

-Ventajas: Las ventajas que otorga el quirk al usuario

-Desventajas: Los problemas que le puede dar el quirk al usuario.

-Potencial de evolucion: Aqui se dirá la capacidad que tiene para evolucionar el quirk y un ejemplo de su evolución.

-Especialización: Aquí diremos para que se especializa el quirk, siendo uno de apoyo o especializado para el combate y situaciones en las que puede ser útil.

-favoritismo: Este es un apartado totalmente subjetivo en el que digo del 1 al 10 si me gusta el quirk.

Eso sería todo, solo me queda decir que al final de cada capítulo dejaré un apartado en el que podréis dar ideas para Quirks, pero intentad no darme la información del quirk completa, ya que esta historia se basa en eso, crear mis propios Quirks.

Por último, me gustaría decir que en el improbable caso de que os gusten mis Quirks, sois libres de utilizarlos para una historia o Oc, la única condición es que me tenéis que avisar antes de utilizarlo, da igual en que parte del capitulo, pero avisad.

Sin nada más que decir, chao, y recordad.

QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE

Taller de QuirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora