Cuarto Quirk

1K 22 22
                                    

-Midas: Este quirk hace que todo lo que toque su portador con los 5 dedos de cualquier mano se transforme en oro, esta transformación no se puede revertir, por lo cual el usuario tiene que tener mucho cuidado con lo que toca. La única persona que no es afectada por el quirk es el mismo usuario.

-Ventajas: El usuario se puede volver asquerosamente rico. Basta con rozar a una persona con los cinco dedos para que el quirk haga efecto, por lo que lo hace muy efectivo en combates cercanos.

-Desventajas: Este quirk transforma literalmente cualquier superficie sólida que toque el usuario, esto incluye la comida, por lo cual si el usuario no tiene cuidado se moriría de hambre. También hay que añadir posibles daños psicológicos en el caso de que el usuario transforme a alguien querido en oro.

-Potencial de evolucion: En lo único que puede mejorar este quirk es en la velocidad en la que transforma los objetos/personas en oro, pudiendo llegar a hacerlo casi al instante.

-Especializacion: Este quirk es totalmente inútil en el ámbito del rescate, debido a que por accidente puede llegar a transformar a un civil en oro, por lo cual si el usuario llega a ser un héroe, se especializaría en preparar emboscadas para los enemigos.

-Favoritismo: Le voy a dar un 3, esto porque si fuera yo, nada más tener el quirk habría transformado sin querer a toda mi familia en oro.

__________________________________

En fin, esta vez no tengo nada extra que decir, así queeeee...

¿Qué os ha parecido el quirk?

Ideas aquí - - - - - >

Y sin nada más que decir...

QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE

Taller de QuirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora