-Jaque Mate: Este quirk le permite a su usuario obtener las características de los 6 distintos tipos de piezas de ajedrez a voluntad.
Pongamos un ejemplo, con solo pensar en utilizar las habilidades de un peon, el usuario de este quirk obtendrá unas características físicas similares a los de esta pieza en el juego.
Como bien sabemos, el ajedrez tiene 6 tipos de piezas distintas, lo que nos da un total de 6 características físicas distintas, las cuales son las siguientes:
-1° Torre: Al utilizar las características de esta pieza, el usuario obtendrá un aumento bestial de velocidad y de fuerza, la única desventaja de esto es que las maniobras se le harán muy difíciles de realizar, por lo tanto, su agilidad disminuirá bastante.
-2° Caballos: Estas fichas le darán a su usuario un ligero aumento de velocidad y fuerza, sin embargo, para compensar esto, obtendrá una gran agilidad, lo que lo hará capaz de realizar acrobacias complicadas sin mucho esfuerzo.
-3° Alfiles: Les dan a su usuario un incremento decente de velocidad y fuerza, sin embargo, su punto fuerte reside en que son capaces de hacer que su usuario tenga una presencia difícil de notar, haciéndolos así idóneos para los ataques por sorpresa.
-4° Reina: Una de las fichas más poderosas, le da a su usuario un gran incremento de velocidad, fuerza y agilidad, haciendo así que sea capaz de moverse libremente a una gran velocidad y ataque desde cualquier ángulo sin problemas.
-5° Rey: La pieza más importante necesita protección de calidad, por lo tanto, aunque esta pieza le reduzca la movilidad a su usuario, incrementa en gran medida las capacidades físicas de sus aliados en un rango de 150 metros, además, también le da a su usuario la capacidad de saber la salud de sus aliados con solo pensarlo.
-6° Peon: Una pieza tan inútil... O al menos eso se cree, si bien es cierto que está ficha reduce en gran medida la movilidad de su usuario, le otorga una gran defensa, haciéndolo prácticamente un muro...
Pero eso no es todo, si el usuario de este quirk es capaz de incapacitar a 8 enemigos usando las habilidades de un peon, estas últimas se "coronarán" y harán que, durante 20 minutos, el usuario pueda utilizar todas las cualidades de todas las piezas al mismo tiempo.
Cabe resaltar que cada cambio de habilidades consume energía del usuario, esceptuando, obviamente, el caso de la coronación del peon
-Ventajas: Este quirk le otorga a su usuario una gran cantidad de capacidades físicas mejoradas y la posibilidad de usarlas todas a la vez después de coronar al peon
-Desventajas: El gasto de energía durante cada cambio de habilidades y falta de ataques a distancia, además de la necesidad de aliados para una de sus habilidades y la complejidad de coronar a la otra.
-Potencial de evolucion: Ademas de la propia del peon, no existe ninguna evolución para este quirk, esto debido a que se basa en un juego que posee piezas con unas capacidades específicas.
-Especialización: Al tener tal repertorio de habilidades, este quirk puede emplearse en cualquier situación, desenvolviendose igual de bien en cada una.
-Favoritismo: Le voy a dar un 9, porque este quirk salió a partir de videos llamados "ajedrez con memes" y, sinceramente, me quedó mejor de lo que me esperaba
-Dato curioso: Se sabe que, a lo largo de la historia, hubo varios caballeros que poseían este quirk y, gracias a el, fueron considerados grandes armas de destrucción, llegando al punto de llamarlos "caballeros negros"
__________________________________
Hola a todos mis locuelos y locuelas :D
Volvemos después de MUCHO tiempo a esta historia donde demuestro pedazos de mi locura y genialidad a partes iguales :v
Pero bueno, la ausencia se debe a que me estaba concentrando más en mis otras historias y que no se me venía nada a la cabeza para hacer un quirk, bueno, al menos hasta que me encontré con los maravillosos "ajedrez con memes"
Tengo que recordar que esto no tiene ninguna fecha de publicación definida, así que es posible que pase un año antes de que me volváis a ver por aquí.
Pero bueno, antes de despedirme, pasemos con las preguntas de siempre~
Así que, decidme...
-Que os ha parecido? - - - >
-Alguna sugerencia? - - - >
-Quién cree que me he drogado para escribir esto? - - - >
Y ahora, con todo esto dicho, yo me despido, pero no sin antes recordaros...
QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE
ESTÁS LEYENDO
Taller de Quirks
FanfictionHola a todos, en esta historia voy a describir Quirks que se me ocurran, además de que me podréis dar alguna idea para hacer un quirk Sin más que decir, que disfruteis Post-data: Esto se está escribiendo desde la pagina web/aplicación de Wattpad, si...