-Jack-o'-Lantern: Este quirk le permite a su usuario crear calabazas de Halloween a cambio de quedarse ciego.
(Esto es una calabaza de Halloween o Jack-o'-Lantern)
Este quirk se basa en la leyenda de origen de las Jack-o'-Lantern, motivo por el cual, el usuario se queda ciego al obtener el quirk.
El usuario perderá energía cada vez que cree una calabaza, a cambio de poder crear hasta 20 calabazas a la vez y poder controlarlas con la mente.
Estas calabazas tiene 2 funciones:
-Transmitir la imagen de todo lo que alumbre su luz a la cabeza del usuario
-Explotar cuando su usuario lo quiera, dejando un rastro de fuego con cada explosión
Si bien estas calabazas no tienen muchas funciones, el usuario podrá modificar el tamaño de las calabaza, haciendo que la explosión que causen sea más grande y que una sola calabaza transmita una imagen más amplia de una sola vez. Aunque aumentar el tamaño requiere gastar más energía de la que ya se utiliza para crear las calabazas.
Si bien, esto no se sabe a ciencia cierta, se tienen pruebas de que este quirk puede hacer que el espíritu del usuario se quede vagando por la tierra durante toda la eternidad. Esto se cree debido a que últimamente se han visto apariciones espontaneas de calabazas sin ningún motivo aparente.
-Ventajas: Otorga varios puntos de visión, te permite atacar desde cualquier ángulo y a bastante distancia, y te permite crear explosiones considerablemente grandes.
-Desventajas: La perdida de la vista, ninguna mejora física y la posibilidad de quedarte vagando por la tierra en forma de espíritu, entre otras más.
-Potencial de evolución: A medida que se use, las calabazas se crearan más rápido y costará menos el crearlas, además, las explosiones irán mejorando su potencia cuanto más se usen, pero siguen manteniendo la regla del tamaño.
-Especialización: Este quirk se puede usar en distintos campo, en el combate con sus explosiones, en el recate buscando civiles para rescatar, y hasta en el espionaje siguiendo a un sospechoso con una o dos calabazas desde el aire y con el tamaño de moscas.
-Favoritismo: A este quirk le voy a dar un... 8, me gusta el resultado pero creo que podría haberlo hecho mejor.
-Dato curioso: Se sabe de un usuario que, con el quirk de Frankenstein, "poseyó" el cadáver de una persona que poseía este quirk y murió decapitado.
Como en ese momento, era el único cuerpo cerca, el quirk de Frankenstein obligó al cadáver a usar su quirk para crear una calabaza que usaría a modo de cabeza, más tarde, esta persona se convirtió en el villano llamado "El jinete sin cabeza"
__________________________________
Hola a todos mis locuelos y locuelas :D
Sean todos bienvenidos a este "especial" de Halloween que, sinceramente, creo que podría haberme quedado mejor.
También quiero pedir disculpas si notáis que escribí de una forma distinta, pero estoy escribiendo todo este quirk justo antes de publicarlo, ya que se me había olvidado que el día de hoy era el día de Halloween.
Bueno, será mejor que me deje de cháchara y os haga las preguntas del capítulo.
-Que os ha parecido? - - >
-Alguna sugerencia? - - >
-Vampiros, zombies o hombres lobo? - - >
Dicho esto, solo me queda desearos un día con muchos sustos y recordaros...
QUE LA INFECCIÓN SE PROPAGUE
ESTÁS LEYENDO
Taller de Quirks
FanfictionHola a todos, en esta historia voy a describir Quirks que se me ocurran, además de que me podréis dar alguna idea para hacer un quirk Sin más que decir, que disfruteis Post-data: Esto se está escribiendo desde la pagina web/aplicación de Wattpad, si...