-Jirafa: Como su nombre indica, le otorga a su usuario las caracteristicas de una jirafa.
Su principal habilidad es la de poder alargar a voluntad su cuello entre 1 y 4 metros.
Si bien, esto es efectivo si lo adaptas a un estilo de lucha, también es doloroso, ya que, para poder sostener ese cuello, los huesos también se tienen que estirar.
Aunque, el usuario también tiene otros beneficios, entre ellos se encuentran los siguientes:
1. Unas venas flexibles y válvulas adaptadas para regular mejor el flujo de sangre, esto a su vez, le permite realizar movimientos más rápidos y de forma constante sin que la sangre se acumule en exceso.
2. El usuario de este quirk obtiene una gran fuerza en el cuello, lo cual, sumado a la capacidad que tiene para alargarlo, resulta en golpes debastadores
3. Para poder mantenerse de pie una vez alargue su cuello, el usuario también gana bastante fuerza en general, aunque en menor proporción que en el cuello
4. El usuario obtiene una gran mejora en el sentido de la vista, el oído y el olfato, esto debido, al animal en el que se basa el quirk.
5. Aunque esto resulta poco útil, su lengua pasa a medir 50 cm, pudiendo retraerla y estenderla a voluntad.
6. Por último, pero no menos importante, el usuario obtiene un gran sistema de regulación de la temperatura corporal, llegando a aguantar temperaturas bastante altas.
Aunque, a cambio de todo estas características, el usuario obtiene instintos animales.
El más destacado de ellos es que, el usuario, a la hora de conseguir novia, le dará golpes con el cuello a cualquier persona que esté enamorado de la misma persona que él.
-Ventajas: Una gran fuerza, sentidos desarrollados, regulamiento de temperatura mejorado, etc.
-Desventajas: Instintos animales, falta de ataques a grandes distancias, dolor al alargar el cuello y, a la hora de alargarlo, este último queda muy desprotegido.
-Potencial de evolucion: Como este quirk se vasa en un animal, el usuario irá evolucionando como lo haría el animal.
Por ejemplo, a medida que avance el tiempo, irá ganando un poco más de fuerza y su piel se irá tornando de tonos más oscuros.
-Especializacion: Aunque es difícil aplicarlo correctamente, puede servir tanto como para el combate como para el rescate.
-Favoritismo: Le voy a dar un 9, ya que, sinceramente, no me creía capaz de hacer un quirk sobre esto.
-Dato curioso: Cuando se manifiesta el quirk, su usuario desarrolla pecas en la piel, se cree que es obra del quirk, para imitar los patrones del pelaje de las jirafas.
__________________________________
Hola a todos mis locuelos y locuelas :D
Volvemos otro día más, con un quirk incluso más fumado que el anterior :D
Pero tengo que recordaros... QUE YO NO ME DROGO >:v
Bueno, dejando de lado mis pendejadas, tengo que decir que, de verdad me sorprende haber podido crear un quirk con esto.
Ahora, mi siguiente reto es crear un quirk relacionado con la sangre, y a poder ser, que no sea cliché
Desde luego, será complicado, pero no imposible.
Aunque, bueno, será mejor que me caye por ahora y os pregunte...
-Que os ha parecido? - - >
-Alguna sugerencia? - - >
-Se notó que la información salió de Wikipedia? - - >
Yo por el momento, me despido deseando que tengais una feliz vuelta al cole y, también os recuerdo...
QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE
ESTÁS LEYENDO
Taller de Quirks
FanfictionHola a todos, en esta historia voy a describir Quirks que se me ocurran, además de que me podréis dar alguna idea para hacer un quirk Sin más que decir, que disfruteis Post-data: Esto se está escribiendo desde la pagina web/aplicación de Wattpad, si...