Octavo Quirk

817 21 6
                                    

Analisis: Este quirk le permite al usuario ver todos los datos de una persona o cosa, entre los datos se incluyen cosas como su estado de salud, la presión de los músculos, el quirk que tiene... Y en el caso de los objetos también dicen el material del que están hecho y sus propiedades.

Ventajas: Le da al usuario toda la información necesaria sobre algo para que así sepa la mejor forma de actuar.

Desventajas: Ejerce una gran presión en los ojos y no otorga ninguna mejora física.

Potencial de evolucion: Cuanto más se entrené el quirk, mayores serán los datos que se puedan obtener.

Especialización: Se especializa en el combate, específicamente en crear estrategias contra enemigos, aunque si el usuario es creativo se puede emplear en el rescate, también puede ser de gran utilidad para los médicos.

Favoritismo: A este quirk le voy a dar un 7, es muy útil, pero yo no sabría darle un buen uso.

__________________________________

Hola a todos, perdón si este capitulo les pareció más corto y desordenado que los anteriores, pero es que solo tenía 10 minutos antes de que sea el siguiente día y quería cumplir mi promesa, dicho esto.

Dejen aquí sus ideas - - >

Y no os olvidéis...

QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE.

Taller de QuirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora