Talea mirabilis: Este quirk le da la capacidad al usuario la capacidad de invocar un báculo indestructible.
(Para que os hagáis una idea)
El Báculo siempre tendrá uno o dos lugares donde se podrá colocar unas gemas con las cuales se podra usar magia, actualmente, solo se conocen 6 hechizos, los cuales se mencionaran en capítulos posteriores.
Ventajas: Tiene una pequeña pero importante variedad de hechizos con los cuales sorprender al enemigo, además, tenemos que añadir que solo el usuario podrá usar el báculo indestructible, además de poder hacerlo desaparecer y aparecer cuando quiera, al igual que las gemas. Cabe añadir que los hechizos no consumen energía al hacerlos
Desventajas: Al principio, los hechizos tienen unas condiciones estrictas que se tienen que cumplir, aunque cuanto más se usen, las restricciones se irán suavizando. Aunque el principal problema es que sólo podrá usar los hechizos de las gemas que se encuentren en el báculo.
Potencial de evolución: En sí, el apartado del que estamos hablando (el báculo), no puede mejorar, ya que hasta cierto punto, es un elemento de apoyo.
Especialización: Como ya dije, si nos centramos en el báculo, al ser más un elemento de apoyo, este se especializara en lo que se especialice la gema que se encuentra acoplada. Aunque se le puede sacar partido en los combates al usarse como arma.
Favoritismo: A este quirk le voy a dar un 8, ya que todo lo que tiene que ver con magia me encanta, además, se tiene que ver genial usar un báculo en un combate.
__________________________________
HEY
Han pasado meses, pero no se preocupen, ¿Por qué? PORQUE YA ESTOY AQUÍ.
Bueno, dejando de lado las estupideces, perdón por tardar tanto, se que mi historia hasta el momento no tiene muchos seguidores y que seguramente no le prestan una especial atención, pero me parece mal dejarlos tanto tiempo sin capítulo.
Tengo que decir que, con la cantidad de historias que hay actualmente, es prácticamente imposible hacer algo original, así que mientras me estaba exprimiendo la cabeza viendo que hacer, recordé que en los talleres no sólo se crean cosas, sino que también se modifican.
Así que básicamente me dije, si no puedo crear algún poder nuevo, ¿Por qué no adapto uno al mundo de Bnha?
Y eso es lo que hice, este quirk, a parte de ser el primero que voy a dividir en partes, aparece en un juego que me encanta: Phoenix Wright vs Profesor Layton.
Bueno, dejando las palabras a un lado, decidme.
¿Os ha gustado el Quirk?
Dejad vuestras ideas - - >
Si habéis llegado hasta aquí comentad "Toxapex" en el primer párrafo.
Y recordad...
QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE.
ESTÁS LEYENDO
Taller de Quirks
FanficHola a todos, en esta historia voy a describir Quirks que se me ocurran, además de que me podréis dar alguna idea para hacer un quirk Sin más que decir, que disfruteis Post-data: Esto se está escribiendo desde la pagina web/aplicación de Wattpad, si...