Quirk N° 16

533 16 24
                                    

-Voodoo: Este quirk permite al usuario transformarse parcial mente en un muñeco voodoo después de ingerir ADN de su objetivo.

Este quirk se activa después de ingerir una muestra de ADN de cualquier tipo, haciendo que el usuario del quirk gane características de un peluche (como ser suave y que partes de su cuerpo cambien para asemejarse a las de un peluche)

Cuando el usuario esté en su forma muñeco, cada vez que reciba cualquier tipo de daño, este será redirigido hacia la persona de la que absorbió el ADN.

A cambio de lo antes mencionado, el usuario será incapaz de causar daños directamente, haciendo que su principal método de ataque sea dejarse atacar.

La transformación en muñeco no cambiará ni la apariencia ni la altura del usuario, además de que este último podrá moverse libremente, pero el tiempo que dura su transformación depende de la cantidad de ADN ingerido.

-Ventajas: Le otorga a su usuario un "inmortalidad" temporal, el daño recibido se redirije hacia la persona de la que ingirio el ADN y permite que el usuario pueda proteger a otras personas de daños sin sufrir consecuencias.

-Desventajas: Vuelve inútil al usuario en el ámbito de combate directo, la transformación dura más tiempo en función del ADN ingerido y puede hacer que su usuario se vuelva masoquista (aunque esto último puede llegar a ser una ventaja).

-Potencial de evolucion: Este quirk a demostrado no poseer ningún tipo de mejora a corto o largo plazo, por lo que todo depende de la creatividad de su usuario.

-Especialización: Cuando se activa el quirk, se puede comprobar que este se especializa en el combate indirecto, ya que no otorga nada o puede llegar a ser contraproducente para el rescate de civiles.

-Favoritismo: A este quirk le voy a dar un 10, tendrá muchas Desventajas y todo lo que vosotros queráis... Pero amo el concepto de los muñecos Voodoo.

__________________________________

Hola a todos mis queridos locuelos y locuelas :D (Si, a partir de hoy ese va a ser el saludo)

Volvemos otro día más con esta historia donde parece que me tomo algo para crear estos quirks, pero les juro que yo no me drogo :v.

Bueno, dejando las pendejadas a un lado (lo cual es difícil viniendo de mí) quiero agradecer a las personitas locas que siempre le están dando apoyo a mis historias :3

Y también quiero decir que... COMENTEN MÁS EN MIS HISTORIAS, QUE ME ABURRO MUCHO >:v

Nah, no hace falta que comenteis si no queréis (aunque os lo agradecería), pero bueno, será mejor que deje ya de decir pendejadas y diga las preguntas del capítulo de hoy.

Así que, decidme...

-Que os ha parecido - - >

-Alguna sugerencia? - - >

-Dejaré de decir pendejadas algún día? - - >

Yo por mi parte, me despido, y recordad...

QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE


Taller de QuirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora