-Jehanne Darc: Este quirk le da a su usuario las caracteristicas de la famosa Juana de Arco.
El quirk estará siempre activado, debido a que sería contraproducente tener que activarlo voluntariamente
La principal característica de este quirk es que permite que el usuario pueda escuchar voces de tonos angelicales que le den consejos a la hora de batallar o planear estrategias
Estas voces tienes carácter propio y saben todo lo que va ha pasar a futuro, pero no pueden influir directamente en el desarrollo de los hechos, solo pueden limitarse a convencer a su usuario para que haga lo que le digan.
La segunda característica más importante de este quirk es la capacidad de convencer y liderar a las personas.
Es decir, este quirk hace que la gente confíe más rápidamente en el usuario y, a su vez, hace que el usuario pueda dar órdenes sin problemas a las personas suficientes como para liderar una armada.
Este mismo quirk hace que la motivación de los aliados aumente, pudiendo desenvolverse mejor en el combate, a costa de que, si el usuario queda fuera de combate, la moral de los aliados caerá de forma drástica.
Para terminar, cabe añadir que este quirk le otorga al usuario una gran capacidad de elaborar planes en el menor tiempo posible y un ligerísima mejora física.
-Ventajas: La ligera mejora física, las voces que te dan consejos, la mejora en la elaboración de planes y la capacidad de convencer a la gente.
-Desventajas: Sin ninguna habilidad ofensiva, la pérdida de moral de los aliados y la posibilidad de desarrollar esquizofrenia por culpa de las voces.
-Potencial de evolución: Este quirk no puede evolucionar debido a que está siempre activo y en su máxima capacidad para ayudar al usuario.
-Especializacion: Este quirk se especializa en ataques a gran escala hacia el vando enemigo, esto se debe a que gracias a sus capacidades de motivación, haría más fácil un ataque a gran escala, y además, podría crear un plan para mejorar el ataque lo máximo posible.
-Favoritismo: Le voy a dar un 10, ya que el quirk se inspira en una de mis personajes favoritos de la vida real, creo que no hace falta decir el nombre.
-Dato curioso: Se tienen datos de que la primera vez que se manifestó este quirk, el usuario fue encerrado en un manicomio debido a que pensaron que padecía de esquizofrenia... Lástima que esta última la ganará en el manicomio.
__________________________________
Hola a todos mis locuelos y locuelas :D
Ha vuelto su escritor favorito (eso no me lo creo ni yo) con otro quirk para agregar a la lista.
Hoy no vengo con noticias, hoy vengo con una advertencia y es...
Ten cuidado al cepillar te los dientes con un corte en el labio.
Se que dicho así parece una de mis tantas es tupideces, pero... Imagino que sabéis lo que pasa cuando le hechas limón a una herida.
Pues bien, yo me enteré hoy por las malas de que la pasta de dientes tiene el mismo efecto en los cortes que el limón... Lo peor es que ahora no noto el labio :(
Pero bueno, dejando a un lado los lamentos, decidme:
-Que os ha parecido? - - >
-Alguna sugerencia? - - >
-Dejen sus F por mi labio - - >
Yo por mi parte, me despido por el día de hoy, y recordad...
QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE
ESTÁS LEYENDO
Taller de Quirks
FanfictionHola a todos, en esta historia voy a describir Quirks que se me ocurran, además de que me podréis dar alguna idea para hacer un quirk Sin más que decir, que disfruteis Post-data: Esto se está escribiendo desde la pagina web/aplicación de Wattpad, si...