-Ondo henka: Este quirk le permite al usuario cambiar la temperatura de cualquier cosa a cambio de que su temperatura corporal sufra el efecto contrario, por ejemplo, si el usuario de este quirk le aumenta la temperatura a una piedra, la temperatura corporal del usuario bajará.
La relación de temperatura entre el usuario es la siguiente: "Por cada 10 ºC que el usuario aumente o disminuya al objetivo, la temperatura corporal del usuario variará de forma contraria en la escala de 1 ºC", por ejemplo (porque estas explicaciones no se entienden), si el usuario disminuye en 20 ºC la temperatura de una pared, la temperatura del usuario aumentará 2 ºC
Los cambios de temperatura no gastan la temperatura del usuario.
-Ventajas: Permite que el usuario mantenga una temperatura corporal estable en momentos de crisis, puede cambiar la temperatura de cualquier cosa y el objetivo sigue sufriendo las consecuencias del cambio de temperatura (Por ejemplo, si le aumenta lo suficiente la temperatura a un trozo de madera, esta se terminará prendiendo en llamas).
-Desventajas: El usuario puede llegar a sufrir golpes de calor o hipotermia si cambia demasiado la temperatura, no le otorga ninguna ventaja física al usuario y al principio es bastante difícil de controlar la temperatura exacta que se quiere aumentar o disminuir.
-Potencial de evolución: Cuanto mas se use este quirk, el usuario sufrirá en menor medida los efectos del retroceso del quirk, por ejemplo, a medida que se entrene, el usuario puede llegar a aumentar hasta 100 ºC la temperatura de algo a cambio de que su temperatura corporal se reduzca en 1 ºC.
-Especialización: Si bien este quirk de buenas a primeras puede parecer que no sirve para nada, el usuario podría especializarse en el combate haciendo que a los enemigos les de ataques de calor o hipotermia, aunque también serviría para el rescate en los incendios, ya que bajaría la temperatura del fuego hasta una en la que no sea dañino tocarlo.
-Favoritismo: A este quirk le voy a dar un 8, porque no se de donde me vino la idea ni como desarrolle este quirk... Pero estoy contento con el resultado :v
__________________________________
Hola a todos mis locuelos y locuelas :D
Ahora que terminamos con el quirk anterior, por fin os puedo traer un quirk distinto y... Sinceramente, no se que me tome antes de escribir para crear este quirk, pero sin duda tuvo efecto :v
Bueno, hoy no os voy a tocar mucho más las narices, así que... ¡Tocan las preguntas! :D
-Que os ha parecido?
-Alguna sugerencia?
-Verano o invierno?
Yo me despido por hoy, y recordad...
QUE LA INFECCIÓN SE PROPAGUE
ESTÁS LEYENDO
Taller de Quirks
FanfictionHola a todos, en esta historia voy a describir Quirks que se me ocurran, además de que me podréis dar alguna idea para hacer un quirk Sin más que decir, que disfruteis Post-data: Esto se está escribiendo desde la pagina web/aplicación de Wattpad, si...